TWT

La referencia histórica de Atila, conocido como el paradigma de la crueldad y la destrucción en los días finales del imperio romano, sirve a Emigdio Suárez para hablar de la desgracia que azota a Venezuela en la actualidad, en el tema “Piedra Sobre Piedra” de su álbum “Perro”; el primero como solista.

Esta canción también habla de la esperanza y de un futuro mejor “donde volverá a crecer la hierba”.  La participación de Horacio Blanco; líder de Desorden Público compartiendo el rol vocal con Suárez, le imprime el espíritu y la fuerza a lo que nos tiene acostumbrados.

Su mensaje impactante y estremecedor, tiene ahora imágenes que vienen a ser casi un documento periodístico al mostrar las manifestaciones y represión vividas en Venezuela el año 2017.

El video tiene imágenes y sonidos que llegan a un lugar muy profundo dentro de la memoria reciente de los venezolanos y latinoamericanos en general. Dos venezolanos insignes Renny Ottolina y Arturo Uslar se intercalan con las voces de los cantantes conectando con un mensaje que no deja de estar vigente.  “El problema es mental y emocional”, “Resiento que un líder extranjero me diga como venezolano cuál es el camino”.  Duro y contestatario, pero a la vez reflexivo y conciliador es este tema que ya se puede disfrutar a través de los canales digitales y las redes sociales del artista.

En “Piedra Sobre Piedra”, participa la formación de Emigdio Suárez + La SuperPower y en este tema está invitado en la batería Mamel Roura, de Amigos Invisibles. “Piedra Sobre Piedra” es un reggae poderoso, áspero, que sin dejar atrás una letra de categórica denuncia, despliega un aire de esperanza que está también presente en las imágenes.

Enlace Youtube video Piedra Sobre Piedra:

https://www.youtube.com/watch?v=5HRwCLNaA2E&t=10s

@emigdiosuarez

Para más información sobre EMIGDIO SUÁREZ + Superpower:

Official Web: www.emigdiomusic.com

Facebook: emigdio suarez