TWT

 

El Instituto de Fotografía de Miami o el Miami Institute of Photography (MIP)

anunció hoy que ingresará a la escena artística innovadora de esa ciudad, abriendo las puertas a su primera instalación el próximo otoño.

MIP es una institución educativa totalmente dedicada al campo de la fotografía; con un conjunto de instructores excepcionalmente talentosos y consumados, artistas que creen en la magia de la creación de imágenes como una experiencia práctica.

Es un lugar de reunión para almas centradas en imágenes que incluye un área de galería permanente para exhibiciones y conferencias de fotografía, instalaciones de primera clase para que los estudiantes aprendan mientras trabajan con equipos de última generación, un cuarto oscuro para procesar e imprimir películas en blanco y negro un estudio profesional totalmente equipado, aulas cómodas y áreas de descanso.MIP es lo mejor de ambos mundos, bien fundamentado en la tradición cinematográfica / analógica, pero definitivamente a la vanguardia de la tecnología y los procesos de la era digital. Es espacio y posibilidades para cualquiera que quiera construir un sólido conocimiento teórico y técnico de la fotografía. Los cursos y talleres están abiertos a todo lo que desee aprender en este campo, como fotografía digital y cinematográfica, Lightroom, Photoshop, teléfono inteligente, arquitectura y fotografía de bienes raíces. Ya sea amateur o profesional,,tiene un programa para cualquier persona interesada en

Miami Institute of Photography

“Hemos trabajado arduamente para crear una instalación donde podamos enseñar la magia de la creación de imágenes mientras realizamos fotografías increíbles y saludamos a nuestros socios Armando Godoy y Arturo Cabrera, cuya visión y esfuerzo han hecho posible esta institución”, dijo Andrés Manner, Director y profesor del Miami Institute of Photography (MIP), cuya experiencia como profesor de fotografía se remonta a 1993, donde fue profesor de Image Foundation CONAC-UNESCO, Venezuela. Pro-Diseño Institute, Escuela Foto Arte, y Cubo 7 Espacio Fotográfico, que cofundó, en Caracas – Venezuela.

Miami Institute of Photography se encuentra en el norte de Miami, el equipo está compuesto por instructores talentosos, multilíngües y talentosos como Amalia Caputo, Jorge Andrés Castillo, Carolina Muñoz, Jorge Parra, Gabriela Gamboa, Marco Bell, Oriol Tarridas, Rafael Nuñez, Vieri Tomaselli, Frand Beaufrand, José M Ramírez y muchos otros.

La familia MIP quiere compartir la alegría de la inauguración e invitar a la comunidad a la gran inauguración presentando la exposición colectiva de algunos de los instructores en el MIP y la presentación y presentación del libro de Ricardos Armas editado por La Cueva Casa Editorial. El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre de 5 a 8 p. M. En 119 NE 2 nd Avenue of Miami, FL 33137.