Abre tus alas al encuentro de la Naturaleza y sus aves

Este es un maravilloso libro digital para los amantes de las aves y aquellos interesados en aprender a observarlas y conectarse con la naturaleza.

Una pregunta presente en los observadores de aves que se inician en la actividad y aquellos que no están muy convencidos en iniciarse en este hobbie es el elemento de la competencia por ver mas aves en el menor tiempo posible. ¿Cómo ir mas allá de la competencia ?  ¿Cómo comportarse para ver mas aves ? ¿qué herramientas debe desarrollar la persona para ver mas aves ? ¿qué instrumentos son necesarios ? ¿Cómo ver mas aves con menos afán y ¿cuáles serían las herramientas mas adecuadas ?

Muchas preguntas son contestadas a través de esta guía que permite sumergirse mas allá del simple hecho de identificar con un nombre al ave observada. Identificar es la meta para un buen pajarólogo pero la prisa elimina la parte mas interesante de la actividad que es aprender a conectarse con la naturaleza y el entorno del ave.

Abre tus alas al encuentro de la naturaleza y sus aves, llena un espacio a aquellos quiénes quieren adentrarse y profundizar en el mundo de la observación de las aves para explorarlas y sumergirse en la naturaleza.

A través de sus páginas va a encontrar tips, recomendaciones, anécdotas para contemplar las aves y además aprender que hay distintas formas y perpectivas de observarlas, con herramientas como el dibujo y el aprendizaje de los cantos así como el saber estar en completa quietud y calma.

Este libro digital contiene y engloba toda la información del por qué es fascinante observar aves y por qué aún siendo un experto pueden continuar aprendiendo nuevos métodos y ahondar mas allá de la identificación del ave, regresando a la esencia que es el contacto con la naturaleza, el ave y su entorno.

La observación de aves es un arte de colores, formas y texturas el libro esta completamente ilustrado por su autora Rosa Elena Albornoz Méndez, quien en la práctica comenzó la actividad de la ilustración en acuarela desde el año 2015. Las ilustraciones combinan los detalles de una ilustración científica con la soltura de la libre creación e interpretación de lo observado.

En el arte de avistar aves se puede disfrutar del blanco y negro como los antiquísimos grabados de Durero , vistiendose de profundidad, sabiduría y misterio.

Observando el vuelo de las aves y cada uno de sus movimientos se puede disfrutar del surrealismo, cubismo, romanticismo, expresionismo… todo presente en cada pájaro que vemos por ello ver aves es de las mayores pasiones y actividades que nos reunen con la naturaleza.

En este el link donde puede revisar y además comprar este ebook de 250 páginas como un regalo maravilloso para la vida.

https://www.amazon.com/Abre-tus-alas-encuentro-naturaleza-ebook/dp/B077X4728W/