La casa productora Bistoury Physical Theatre and Film anuncia la adaptación teatral de su muy laureado film “ANN” a estrenarse en la sala Black Box del Miami-Dade County Auditorium el próximo 11 y 12 de Enero del 2019 a las 8:30 PM.

ANN” es la versión teatral del film de mismo nombre. Escrito y dirigido por la cineasta venezolana residenciada en Miami, Carla Forte, la película fue filmada en sólo cinco días en la ciudad de Miami y ha sido presentada en más de 20 festivales de cine en todo el mundo. “ANN” nos narra la historia de Rubén, un artista plástico que decide abandonar su vida atormentada y busca refugio dentro de su propia imaginación; creando así un mundo paralelo en donde se despega de todo lo material y emocional, de esta forma exorcizando su ego.

“¡Estamos muy contentos! Este es un nuevo reto para nosotros y para ANN”, nos dice Carla Forte, escritora y directora de ANN. “Este film nos ha dado muchos premios y reconocimientos; esperamos darle nueva vida con esta adaptación. Qué mejor forma de cerrar este ciclo tan exitoso que traerla a una sala tan maravillosa como lo es el icónico Miami-Dade County Auditorium.”

La adaptación teatral de ANN contará con una mezcla de formatos los cuales mostrarán extractos del film entrelazados con las actuaciones en vivo de sus dos protagonistas. El actor Venezolano Carlos Antonio León vuelve a vestirse de las muy diferentes ANN y ANA ANGEL junto al actor Cubano Jose Manuel Dominguez quien se encargará una vez más de representar al atormentado artista RUBEN. Ambos actores han sido reconocidos por este trabajo en varias premiaciones internacionales confirmando esto lo importante de tener buenos actores bajo una magnífica dirección actoral. La pieza es bilingue (Inglés y Español) y dura aproximadamente unos 60 minutos.

ANN es producida por Bistoury Theatre and Film, Ouija Films, Prop Planet & Theye Film Production conjuntamente con el apoyo de O Cinema, FilmGate Interactive, Miami Film Development Project, The Coral Gables Art Cinema, Inkub8, MU2 Productions, Navaja Pictures, Antiheroes Project, Carbon Wynwood, and The Writer’s Room at the Betsy South Beach Hotel.

Las entradas las pueden obtener en la taquilla del Miami-Dade County Auditorium y en ticketsales.com (https://www.ticketsales.com/ann-play-tickets-miami-dade-county-auditorium/event/2941473) Serán sólo dos únicas funciones el 11 y 12 de Enero del 2019 a las 8:30 PM. Las entradas tendrán un costo de $20 admisión general y $15 para grupos, estudiantes y seniors.

Para más información acerca de ANN y su directora visiten http://fortecarla.com

ANN @ MIAMI DADE COUNTY AUDITORIUM BLACK BOX THEATER:

Fechas: Enero 11- 12, 2019

Hora: 8:30pm

Tickets $20 (General) / $15 (grupos, estudiantes & seniors)

ANN Promo Video:   https://vimeo.com/291785045

SINOPSIS:

ANN es la versión teatral del film de mismo nombre el cual narra la historia de Rubén, un artista plástico que decide abandonar su vida atormentada y refugiarse en su propia imaginación creando así un mundo paralelo al que llama “Imagimundo.” Y es allí donde Rubén se despega de todo lo material y emocional, exorcizando de esta forma su ego. Su esposa Ann, de cara a tal situación, trata de entender el nuevo mundo de Rubén pero falla en el intento. La degradación fisica y psicológica de su esposo se agrava de tal forma que crea una confusión entre realidad e imaginación lo cual los lleva a un desenlace de terribles consecuencias.

Acerca del MDCA

Miami-Dade County Auditorium (MDCA) abrió sus puertas en 1951 logrando convertirse en uno de los más importantes centros para las artes en el Sur de la Florida. El MDCA no es solamente muy popular sino de multiusos y de gran belleza en donde se puede apreciar una decoración Art Deco Revival. Ofrece tres dinámicos estilos de presentaciones: una sala de 2,372 asientos en donde se presentan grandes y renombradas piezas de danza, teatro y musicales; una sala teatral llamada “Mid-Stage” que alberga unos 450 asistentes y es perfecta para pequeños conciertos, danzas, y presentaciones teatrales dándole la oportunidad a compañías productoras medianas a presentar sus trabajos; y una sala de 250 asientos llamada On.Stage Black Box Theatre en donde los asistentes y los artistas comparten el escenario de forma intima pues ha sido adaptado para crear una atmósfera de inclusión entre público y performers, algo muy inusual e innovador. En Enero del 2012 las operaciones del MDCA fueron transferidas al Department of Cultural Affairs, el cual tiene un record impecable en el desarrollo de la innovación y la excelencia artística.