El poder de La Latina

Nov 30, 2016 | Recomendamos ir…

¡La arepa perfecta es la que hacen en mi casa! así piensa el venezolano cuando entra en esta maravillosa arepera situada en el Midtown de la ciudad de Miami.

Hace diez años ningún venezolano pensaría que podía encontrar un carrito de arepas en cualquier parte del mundo , pero la situación cambió y ahora desde Finlandia hasta la Patagonia el mundo entero conoce el cálido poder de los fogones venezolanos y su principal icono patrio, la arepa.

Ya la arepa es la reina de la noche en muchos lugares y compite ya sea con el clásico perro caliente o con el resuelto shawarma y capaz que en algunas ciudades ya gana la arepa.

“Para bien o para mal, ya la arepa es un icono internacional” así reza Carlos Matheus y su socia Yuleni ,dueños y socios venezolano de la Latina, apostar a lo nuestro y dar a conocer la gastronomía venezolana es una de nuestras metas. Cuando se creó la Latina ellos no querían jugar con la nostalgia venezolana, ya que aquí no tenemos música llanera ni telenovelas, sino por el contrario educar al publico extranjero sobre la exquisita posibilidad de la arepa venezolana en el paladar internacional.

El recetario de la latina tiene una sazón inspirada en la biblia del gran Armando Scannone, ya que sigue los lineamientos de la gastronomía mantuana. Una arepa cuesta $6 y la variedad es infinita, desde una catira, pelúa, sifrína, reina pepiada, asado negro, rumbera, pernil, chistorras, pollo, vegetariana, queso y aguacate, dominó, perico, asado negro y pare de contar… lo que falta es una arepa de lechuga para las chicas que no quieren engordar.

Otra de las especialidades son las Boliarepas , que son arepitas en pequeño formato y están inspiradas en la muy querida Bolivia Bocaranda.

Mas allá de las arepas también pueden pedir tequeños, empanadas, asado negro, desayuno llanero, cachapas, papelón con limón y un super pedidos por internet y delivery al ritmo del alma llanera.

http://www.lalatinamiami.com
3509 NE 2nd Ave
Miami, FL 33137
Domingo – Jueves  9AM – 10PM
Viernes – Sábado  9AM – 5AM