Grove Bay Grill

Jun 1, 2017 | Gastronomía

por Lucy Scannone

Si deseas tener un almuerzo o cena perfecto frente al mar y no descalabrar todo tu presupuesto con platillos muy caros, te recomendamos tomar un relax en la absoluta y maravillosa terraza del Grove Bay Grill en la bahía de Coconut Grove.

Lo que anteriormente fue un sitio consagrado y toda una institución en Florida como lo fue Scotty, actualmente es el Grove Bay Grill, un espacio que te invita a respirar con la mejor vista marina cerca de Miami y sin tener que recorrer demasiadas millas para encontrarte con un excelente surtido de cervezas heladas y artesanales.

El servicio es amable y el ambiente bastante informal, los fines de semana suele haber music en vivo de alguna banda local . Grove Bay es un enorme espacio tipo galpón que ofrece una barra enorme no solo en dimensiones y sonrisas , sino en la variedad de tragos, cocteles y aperitivos que puedas pedir.

El menú es muy variado, pero en síntesis no te pierdas los mejillones al vapor con un toque de picante, el trio de tacos de pescado o camarón sazonados con tomate, cebolla y guacamole, el cóctel de langostinos con salsa rosada, los cangrejos servidos en temporada, el ceviche de camarón y la gloriosa hamburguesa de la casa.
El lugar es espacioso, puedes ir con toda la familia, incluso puedes llevar a tu mascota, ya que en este lugar son totalmente amables con los perros. Después de la comida, puede caminar por la bahía si prefiere, ver los barcos, el atardecer iluminado y sentir que muy cerquita de Miami, hay un paraíso esperándole. ¡Salud!

3381 Pan American Dr
Miami, FL 33133
Estados Unidos
Coconut Grove

Horario Lunes a Domingo 11:00 – 22:00
305-285-1366