TWT

Los libros están por venir

Y los lectores y escritores seguirán, como lo hacen por cientos de miles cada año para la Miami Book Fair International, una fiesta literaria de ocho días en noviembre.

The Fair, se inaugurará el domingo 13 de noviembre con la popular serie Evenings With …, que presenta seis noches de lecturas y debates con destacados autores de los Estados Unidos y de todo el mundo.

El viernes, la Feria de la calle se pone en marcha. Lo más destacado de la Feria de la calle es el Festival de Autores, con más de 450 autores leyendo y discutiendo su trabajo, incluidos los autores de América Latina y España que participan en el Programa de Autores Iberoamericanos. Miles de escolares del sur de la Florida ayudarán a dar comienzo a la Feria de la calle, haciendo un recorrido al centro el viernes para escuchar a los autores y participar en las actividades de Children’s Alley, incluyendo teatro, artes y oficios, narraciones y lecturas de autores de libros para niños. Nuevamente se presentan comics y novelas gráficas, y una nueva sección para niños y adolescentes, así como presentaciones durante el fin de semana de renombrados novelistas gráficos e ilustradores.

Durante el fin de semana de Street Fair, del 18 al 20 de noviembre, más de 250 editoriales y libreros exhiben y venden libros, con características especiales como los anticuarios, que exhiben primeras ediciones firmadas, manuscritos originales y otros coleccionables.

La primera Feria del Libro de Miami, fundada por Miami Dade College y socios de la comunidad, tuvo lugar en 1984. Desde entonces, ha sido reconocida como el mejor festival literario de la nación.

Miami Book Fair |