La Garota de Boteco

Dic 31, 2016 | Recomendamos ir…

La canción mas famosa de Brasil empieza con la siguiente frase:

Mira que cosa más linda
más llena de gracia
es esa chiquilla
que viene y que pasa
con un dulce balancear
camino del mal…

Con esa misma melodía puedes visitar el lugar donde preparan las mejores caipirinhas de todo Miami y se llama Boteco. El término “Boteco” proviene de la palabra portuguesa “Botica” y de la palabra española “Bodega”; ambas palabras vienen de la palabra griega “apothéke”. En Brasil, un “boteco” es un lugar para los amantes de la vida nocturna y sus experimentaciones . Cuando vas a un “boteco” es porque estás buscando esencialmente una cerveza muy fría para tener una pausa en el camino con buen ambiente y por supuesto relajado e informal.

Un Boteco también se puede definir como el bar a la vuelta de la esquina ,el bar del barrio ,el bar donde uno puede pasar buenos momentos y conocer gente como uno . Un “boteco” no es un sitio de lujo sino por el contrario es ese punto discreto que todo el mundo sabe que existe y que puedes visitar cuando quieras alegría, sobre todo los martes que ofrece noche de chicas con tragos gratis para todas ellas.

El menú de Boteco es muy variado, puedes pedir desde las suculentas bolinas de Bacalao, pan de queso, pastel de camarón, ensaladas ,plato de madre, bisteca encebollada, la famosa moqueta y hasta la insuperable Picahna grilled setas que viene en plato caliente y sonoro.

Si estas necesitando esa cerveza fría que todos anhelamos al final del día o esa famosa “Caipirinha” brasileña de cachaza original para compartir con tus amigos, reír a carcajadas, conversar o ver un emocionante partido de fútbol, no dejes de venir a la sucursal de cielo Brasileño en la calle 79 y con estacionamiento.

Moza de cuerpo dorado
por el sol de Ipanema
su balancear
es más que un poema
es la cosa más linda
que yo haya visto pasar…

BOTECO
916 NE 79th Street Miami, Fl 33138 – Ph.: 305.757-7735
Abierto todos los días desde las 12:00 PM