por Lucy Scannone

Definitivamente la mejor pizza de Miami es la que se elabora de forma artesanal, con horno de leña y pocos elementos pero de altísima calidad que le dan una personalidad y un enorme sabor a Italia en la boca . Así se muestran las pizzas de SPRIS, desde que entras a cualquiera de sus locales en la ciudad de Miami , los aromas de la masa horneada te invitan a disfrutar del espacio acogedor y de la alegría de la “tábola calda”, queso derretido, tomate, albahaca , todos los elementos conspiran en la redondez de sus platos humeantes.

El menú es extenso, va desde antipastos , bruschettas, pastas, panini, ensaladas, y la gran estrella como lo es la pizza napolitana en todas sus maravillosas variantes.

Margarita, marinara, diávola, genovesa, con jamon y hongos, hawaiana, caprichosa, vegetariana, amatriciana y hasta la pizza blanca son las estrellas que no pueden faltar a la hora de encender el paladar y darle rienda gastronómica a tu imaginación.

Spris ofrece una excelente atención, el espacio es acogedor ya sea en la terraza o en su área  interior, la carta de vinos es generosa y también ofrecen algunas cervezas para acompañar.

Si usted no puede llegar al sitio, también cuenta con delivery a varias partes de la ciudad, y no se le olvide acompañar su comida con un buen postre de nuttela, una panna cotta con frutos del bosque, un sorbete de limón o un helado de pistacho que le hará muy difícil decidir con cual dulce quedarse. No se lo pierdan!

http://sprispizza.com/index.php