Lucio cafe y Vino

May 1, 2017 | Recomendamos ir…

por Lucy Scannone

En la zona de Miami Shores abrió un espacio maravilloso que le hace homenaje a la comida mediterránea, específicamente a la española, bajo la dirección de sus fogones está el chef Lucio Bueno, el cual ha colonizado las cocinas de Cataluña durante 15 años y actualmente nos ofrece un espacio para degustar su experiencia gastronómica en Miami.
Lucio café ofrece un amplio menú delivery que va desde la famosa tortilla española, con sus variantes de espinacas, cebolla y ratatouille, paseándose por exquisitas paellas a la valenciana, marinera, con arroz negro y vegetariana.

Si contamos que los orígenes educativos del chef son catalanes, no puede faltar el Fideua como plato representativo acompañado de sus suculentas salsas alioli y de romesco.
Entrar en Lucio café es una experiencia sensorial, sus lámparas como escenario, la amplia selección de vinos de varias partes del mundo, chocolates, quesos, charcutería, confitados y café artesanal, sumado a lo acogedor de sus ventanas bañadas de luz le harán pasar un rato muy agradable. Además de que por lo general se expone el trabajo de algún artista local entre su inventario.

The wynwood times Lucio Cafe

Por el momento y debido a las regulaciones residenciales, Lucio solo opera con entregas delivery, reuniones privadas, pequeñas catas de vino, y un amplio menú de fines de semana por entrega y en catering , pero esperamos que en el futuro podamos ver la esquina entre la 98 con 2nd ave de Miami shores, repleta de mesas y comensales dispuestos a degustar la certeza de la buena cocina mediterránea.

The wynwood times Lucio Cafe

9802 NE 2nd Ave Miami Shores, 33138 Florida
Teléfono: 786.212.3867
Lucio Coffee To Wine Facebook