Moshi Moshi

Sep 1, 2017 | Gastronomía

Por Lucy Scanone
TWT

A la hora de comer sushi solo cuenta, frescura, atención y creatividad, es por eso que visitar Moshi Moshi en cualquiera de sus sucursales de la ciudad de Miami, se convierte en una grata experiencia y delicada propuesta gastronómica a la hora de elegir comida oriental.

La delicadeza y originalidad de los platos, hace la diferencia, un menú amplio que empieza con clásicas entradas como edamames , vegetales tempurizados,  , diversidad de ceviches , rolles,y tiraditos de salmon, atun, o kampachi según el caso y con precios muy solidarios para cada bolsillo.

La presentación de cada plato es un universo en si mismo, las posibilidades en productos del mar se hacen presente en este local , sashimi variados, langosta tempurizada, ostras crudas o gratinadas , cangrejos y calamares finamente cortados nos hacen sentir que la vida marina llega a nuestra boca y que la suavidad delos productos muy bien seleccionados están al alcance de todos.

The wynwood Times Fiorito
The wynwood Times Fiorito
The wynwood Times Fiorito
The wynwood Times Fiorito

Para los que no son amigos del mar, también hay opciones, pollo, cerdo y carne están presentes en el amplio menu, todo desde la mirada oriental del chef y el filo de sus cortes bellamente diseñados. Las ensaladas también son maravillosas , opción que junto con las sopas nos ayuda a mantener la linea y a disfrutar de un lugar que nos permite tener opciones bajas en calorías.

No deje de compartir la comida con una cerveza japonesa o en su defecto una jarrita de sake que le hará ver mejor la vida y enaltecer los maravillosos sabores . Kampai !!!

7232 Biscayne Blvd
Miami, Fl 33138
TELF. 305-751-2114
Located on Biscayne Blvd
and 72nd St.

1448 Washington Ave
Miami Beach, Fl 33139
TELF. 305-531-4674
Located on Washington Ave.
between Española way and 15th St.