Una de las figuras de mayor renombre de la dramaturgia venezolana, el actor, locutor, animador y artista plástico, Orlando Urdaneta, vuelve a petición del público a la sala Catarsis del Teatro Trail con Juguetelandia el viernes 01 de Marzo, una obra en clave de humor, escrita por

él junto a Manuel Mendoza, quien también la dirige.

Una comedia protagonizada por el histriónico actor venezolano, cuenta la historia de Francisco Gerlos, mejor conocido como Paco. Un hombre de tercera edad que llega a Miami convertido en el porno-coach más popular del mercado hispano, ahondando en los divertidos tabúes que la sociedad no comenta pero que tanto disfruta.

El unipersonal es una invitación abierta a liberar endorfinas sin tapujos, navegando en los beneficios que genera el “auto placer” con el humor que sólo Orlando Urdaneta podría darle a Paco, un personaje bien entendido en el tema que nos enseña además que los juguetes no se dejan en la adolescencia si no que se transforman.

Una oportunidad única para disfrutar de una de las tantas facetas de Urdaneta, galardonado en su país en diferentes oportunidades como Mejor Actor en cine, teatro y televisión.

La comedia escrita por Orlando Urdaneta y Manuel Mendoza, quien también la dirige, es una excusa para quitarse el traje y aprender sin temor las experiencias que Paco -el Coach del placer más importante de la Florida- trae para ustedes.

Viernes 01 de Marzo, en la Sala Catarsis del Teatro Trail.

Reservas: 305-4431009

www.teatrotrail.com