TWT

RAW, en asociación con el Miami Design District, se complace en presentar su próximo pop-up en el Moore Building, una experiencia inmersiva y multisensorial de 3 días con de 5 pisos de arte, música y tecnología que redefinirá cómo se experimenta el arte. Del 11 al 13 de Mayo, RAW desafiará los límites artísticos que existen en las exhibiciones de arte tradicionales, alentando a la audiencia a sumergirse en experiencias novedosas y efímeras donde el arte y el observador se conectan a través de los sentidos: gusto, tacto, sonido, olfato y vista. Más de 80 artistas y músicos internacionales convivirán y presentarán sus instalaciones en el edificio de 21,000 pies cuadrados ubicado en el corazón del Design District. RAW comparte la pasión y filosofía del Miami Design District en la creación de experiencias culturales en un contexto arquitectónicamente significativo. El edificio Moore fue construido en la década de 1920 para ser una sala de exposición de muebles para Moore and Sons. La fachada del edificio sigue mostrando las palabras “Moore Furniture Co.”, un recordatorio de la intención de RAW de conservar y exhibir espacios históricos mediante la presentación de ideas sobre las fronteras del diseño. Algunos artistas participantes incluyen: Alba Fernanda Triana, Allison Berkoy, Anna Frants, Eva Davidova, Germane Barnes, Yucef Merhi. En el mundo de hoy, la mente humana es sobreestimulada, incentivada y premiada constantemente por elegir distracciones virtuales en el momento presente. RAW es un ambiente inmersivo que sirve arte a través de todos los sentidos. Despierta tus sentidos RAW y experimenta el arte a través de un nuevo lente. RAW cobra vida a través de un grupo de artistas globales y un equipo de curadores, arquitectos y directores de arte que buscan redefinir cómo se experimenta el arte.  RAW tiene lugar dos veces al año, colaborando con más de 200 artistas en pop ups a gran escala que reciben más de 15,000 invitados al año. RAW – Pop Up Tendrá Lugar Durante Los Siguientes Horarios: 11 de Mayo 8pm – 2am (21+) | 12 de Mayo 8pm – 2am (21+) | 13 de Mayo, de 12pm – 5pm (Abierto a todas las edades) ARTIST PREVIEW

Alba Fernanda Triana es una artista Colombiana que crea instalaciones musicales interactivas que amplían el significado de la composición, el rendimiento y la estética en una experiencia musical. Su trabajo abarca desarrollos tecnológicos y se apropia libremente de elementos de diferentes disciplinas artísticas, científicas y filosóficas. Triana obtuvo su maestría en Composición de Nuevos Medios en el Instituto de Artes de California y actualmente cursa su doctorado en la Universidad de California en San Diego. Su trabajo ha sido exhibido en reconocidas salas de conciertos, festivales, galerías, museos y lugares no convencionales en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Yucef Merhi es un artista, poeta y programador de computadoras Venezolano con sede en Nueva York. Él es el pionero del arte digital en Venezuela y el mundo. Merhi explora las interconexiones entre el lenguaje y la tecnología, creando entornos interactivos, trabajos basados en computadora y aplicaciones digitales, al tiempo que propone diversas formas de experimentar el lenguaje y el código natural. La comprensión de este dúo ha llevado a Merhi a desarrollar métodos y máquinas para abordar cuestiones sociales, políticas y filosóficas. La mayor parte de su contenido ha estado compuesto por construcciones poéticas. Tiene una Maestría en Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York.

Eva Davidova es una artista multidisciplinaria Española / Búlgara que crea conexiones perfectas entre holografía y esculturas 3D, animaciones y representaciones de realidad virtual combinadas con dibujo, interpretación, animación basada en fotografías y arquitectura. Davidova cubre temas como el comportamiento, la crueldad y el desastre ecológico, obteniendo premios como el Premio Internacional BANCAJA de Arte Digital y el Premio M-tel de Arte Contemporáneo Búlgaro. Su trabajo ha sido exhibido en instituciones como el Bronx Museum en Nueva York y Circle de Bellas Arts en Madrid.

Para obtener más información sobre nosotros, visítenos en: www.rawpopupmiami.com. Contacto: Yasmina Lyazidi Directora de relaciones públicas 407-744-4494 rawpopupmiami.com @rawpopup