Fiorito

Ago 1, 2017 | Gastronomía

Por Lucy Scanone
TWT

La cultura argentina está relacionada con muchas iconografías como Evita Perón, el Che Guevara, el tango, el futbol, excelentes vinos y la buena gastronomía, así se juega en este espacio para el paladar que podemos encontrar en el barrio haitiano de Miami y que se ha convertido en un golazo para muchos comensales.

Fiorito es un restaurante planeado por los hermanos Maximiliano y Cristian Álvarez, nativos de Córdoba, Argentina y los cuales llamaron al pequeño sitio Villa Fiorito, en homenaje a un barrio pobre al sur de Buenos Aires cerca de donde alguna vez vivieron y donde es oriundo el gran futbolista Diego Armando Maradona.

La atención es cálida al punto que te hace sentir como si estas en la sala de tu casa, solo que puedes disfrutar de excelentes platillos de entrada como la sopa de calabaza, las mollejas crocantes, la parrilla de chorizo y morcilla,entre otras… si quieres algo más consistente, lo recomendable son las carnes, las cuales son asadas a la parrilla con una disciplina gastronómica sureña. Bife de chorizo, churrasco de entraña, milanesa a la napolitana, canelones con salsa mixta, cerdo confitado y pulpo a la parrilla, son algunas de las maravillas que rodean esta cancha.

The wynwood Times Fiorito
The wynwood Times Fiorito
The wynwood Times Fiorito
The wynwood Times Fiorito

No dejes de probar la parrilla de vegetales, única en su género y exquisita opción para aquellos que no comen carne.

Para combinar el vino, la carta es buena y extensa, recomendamos el malbec de la casa y por supuesto cerrar este encuentro con broche de oro pidiendo un buen café expreso y unas cucharadas de flan con dulce de leche.

5555 NE 2nd Avenue | Miami, FL 33137 USA
Tel: (305) 754-2899 | info@FioritoMiami.com

Dom – Jue 12:00 pm – 10:00 pm
Vie – Sab 12:00 pm – 11:00 pm

http://fioritomiami.com