SALUMERIA 104

Abr 24, 2017 | Recomendamos ir…

Salumeria 104
Salumeria 104

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de restaurantes, Graspa Group trajo a la ciudad de Miami un nuevo concepto que seducirá a los paladares más sofisticados con platos sencillos, tradicionales y exquisitos en su nuevo espacio en Midtown.
Salumeria 104 se basa en el concepto italiano de una trattoria y pequeña tienda de barrio donde se pueden encontrar carnes curadas de especialidades italianas y otras delicias, también conocido como una tienda de salumi. El restaurante combina el encanto rústico del norte de Italia y la vitalidad de Midtown mayamero mientras sirve comida italiana impecablemente auténtica con los mejores ingredientes seleccionados de Italia.
El menú se centra en los platos que permiten la esencia de cada ingrediente , incluyendo una variedad de salumi, panes caseros frescos y pastas, y productos italianos.
Todos los Prosciuttos no son iguales, y Salumeria 104 es una oportunidad para seguir compartiendo los sabores auténticos y complejos de Italia con la comunidad de gourmets cada vez más conocedores.
La carta de vinos y espumantes es maravillosamente extensa, relájese , disfrute de la buena atención y no deje de probar el Vitello Tonnato, la fritura mixta de camarón y vegetales, la pasta hecha en casa con trufa blanca rebanada finamente frente al plato y si quiere pecar con un postre el tiramisú es para morirse de ganas…. mmmh Buon appetito

Dirección: 3451 NE 1st Ave #104, Miami, FL 33137
Teléfono: +1 305-424-9588
Horario: 12–23