TWT

El bosque de Sherwood es un lugar que se encuentra en Inglaterra y es conocido mundialmente por su relación con las aventuras de  Robin Hood y su leyenda amorosa con Lady Marian. 

En Miami, tenemos un bistro-bar inspirado en esa leyenda, en mitad del barrio haitiano se encuentra uno de los mejores bares al estilo New Orleans donde solo al entrar disfrutarás de la decoración interior de una casona antigua que fue restaurada con mosaicos portugueses y detalles que mantienen un ambiente único en la comunidad hipster de la subcultura contemporánea.

Su cocina ecléctica nos ofrece un amplio menú que para empezar va desde la suculenta  crema de mejillones o la maravillosa Bouillabaisse, ensalada de papaya verde o un refrescante steak tartare, luego para los principales tenemos el T-bone americano con papas fritas, los gnocchis con ajo y albahaca, el little River Ramen servido con cerdo, el bowl de arroz con lentejas y curry de coco, así como variedad de ensaladas, sandwiches y hamburguesas.

En Sherwoods hay una mesa con un queso parmesano completo, el cual está a la orden de los comensales, cada quien se sirve a su gusto, rociado con vinagre balsámico y crocantes de palitos de pan, sin ningún costo adicional a lo que pague por su plato.

El brunch los domingos es extensible a horas de disfrute, omelette, espárragos grillados, los tradicionales huevos benedictinos, panquecas al gusto, tostadas francesas y pare de contar, puede hacer de su domingo una nueva experiencia culinaria.

Una de las mejores barras de cocteles de la ciudad la tiene Sherwoods, con la simpatía de dejarse seducir por los detalles de cada trago, su ambiente de terraza y luces en el exterior , hace de la noche un ambiente más cálido para compartir con amigos. 

Si le gusta la vida golosa, deje que los postres hablen, pudín de banana, helado de caramelo con chocolate y bacon, y una gran diversidad de tortas elaboradas por su propia dueña, le aseguran que usted está en el lugar indicado, en mitad de un bosque de ensueños, en la línea de fuego entre indios y vaquero. No se lo pierdan 

8281 NE 2nd Ave
Miami, FL 33138

Little River