TWT

por Lucy Scannone

 

Via Verdi fue fundada por Fabrizio y Nicola Carro, que crecieron amando la comida y la cocina en su ciudad natal de Alessandria en el norte de Italia. Después de viajar y trabajar en restaurantes europeos, se mudaron a Miami. Al final, decidieron abrir su propio restaurante italiano en Miami y ofrecer una excelente comida italiana al mundo. Via Verdi es ahora uno de los mejores restaurantes de Biscayne Blvd en Miami.

En Via Verdi, el mejor restaurante italiano de Miami, FL, Nicola dirige la cocina, llevando su pasión por la auténtica comida italiana de alta calidad a cada plato. Fabrizio recibe a los huéspedes y planea cenas de vino únicas para transmitir su pasión por la buena comida y el maridaje. Su objetivo es ser el mejor restaurante de Biscayne Blvd que traiga la auténtica comida italiana a los clientes en un ambiente donde puedan relajarse, probar y disfrutar de una comida como hacen los italianos. El restaurante italiano en Biscayne Blvd fue diseñado para proporcionar una experiencia casual e íntima. Los hermanos lograron esto al presentar cuatro espacios gastronómicos únicos: el Patio al aire libre, la Boutique interior, el Bar social y La Bottega di Via Verdi.

Via Verdi, un restaurante Biscayne Blvd, es más que un lugar para comer. Fabrizio y Nicola Carro también ofrecen buenos servicios de catering italiano.

 

6900 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138
(786) 610.3705
info@viaverdimiami.com