El empresario Abelardo Achkar se convierte en autor al lanzar al mercado literario su primera obra llamada “El éxito no conoce fronteras”, presentando en ella un acercamiento a su experiencia como migrante y a su labor a favor de la migración exitosa de más de 10.000 personas, que han contado con el apoyo de su valerosa misión

Miami, agosto de 2023. El exitoso empresario Abelardo Achkar se suma a los noveles escritores que desean dejar una huella impresa de historias, vivencias y grandes logros con el lanzamiento de su libro “El éxito no conoce fronteras”, escrito “desde la experiencia y el rigor que implica ser un inmigrante”, según lo afirma.  

En esta oportunidad, Abelardo Achkar, abogado en su país natal y también migrante venezolano, decidió dejar atrás una vida construida durante muchos años y emprender camino hacia un nuevo horizonte dibujado en Estados Unidos, donde se dedicó a emprender y prestar sus servicios en el área migratoria. De esta emotiva experiencia, que también vivió él mismo, nació la idea de plasmar en su libro que, aunque los miedos estén, aunque la incertidumbre y la duda permean cada fibra, es posible emigrar con éxito.  

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

MIFA se enorgullece de presentar cuatro cautivadoras exposiciones que representan una ecléctica amalgama de expresiones artísticas contemporáneas, desde arte sonoro hasta exploraciones en arte textil y grabado.

Time to Play en MIFA

Time to Play en MIFA

MIFA nos invita a celebrar el día de los enamorados a través de música en vivo y poesía. En esta celebración titulada Time to Play

The Crown | Back to the serie

The Crown | Back to the serie

En “Back to the serie” rememoramos una de las mejores series de todos los tiempos: The Crown, disponible en Netflix.

En este libro, Abelardo Achkar, da herramientas de crecimiento personal para que ese proceso migratorio legal sea posible y positivo. Achkar habla desde el presupuesto necesario para alquilar, lo que necesitas para ser tu apoyo primario e ideal cuando no hay otro soporte, delimitar las barreras del idioma y el país que se escoge, en qué consiste realmente la migración responsable e incluso hace un desglose de cómo superar adecuadamente la curva migratoria emocional, que es la más delicada y donde, generalmente,  se gestionan las complicaciones y el fracaso de la decisión tomada de emigrar a tierras desconocidas. Sin embargo, es plausible lograr el éxito si hay una preparación e investigación previa.

“El éxito no conoce fronteras” es un libro que si se quiere se convierte en una especie de diario, confesión y hasta un manual para aprender a manejar y adaptarse a los cambios, crear un nuevo círculo de personas cercanas que sean tu nuevo eslabón de soporte emocional, tan importante cuando entender el ritmo de una nueva cultura pueda fruncir los recursos más sólidos con los que se emigra.  No en vano dice en su libro: “A los soñadores incansables que buscan nuevas oportunidades, les dedico mi libro como una herramienta para que encuentren el éxito sin límites. Que estas palabras les sirvan de aliento en los momentos de dificultad y les recuerden que, sin importar las barreras que encuentren, son capaces de superarlas”.

“El éxito no conoce fronteras”  de Abelardo Achkar ya se encuentra disponible en el mercado y  en todas las plataformas digitales y cuenta con el sello de Editorial PanHouse. 

Para mayor información pueden ingresar a la cuenta de instagram: @abelardoachkar

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad