Capote Vs. The Swans (Feud Temporada 2) | Series Sobre 9

Capote Vs. The Swans (Feud Temporada 2) | Series Sobre 9

La trama nos habla sobre la relación y posterior pelea entre el afamado escritor Truman Capote y un selecto grupo de damas, pertenecientes a la alta sociedad neoyorquina, a quien el autor de Breakfast at Tiffany’s apodó como sus cisnes.

La insufrible levedad del ánimo yanqui | Manifiesto GenX

La insufrible levedad del ánimo yanqui | Manifiesto GenX

Así, aunque la soledad es el mal del siglo XXI, tenemos la misión de alegrarnos la vida a diario, buscar la conexión con gente buena, amar bastante o enamorarse de vez en cuando y, además, ser capaces de ofrecer nuestro arrollador gentilicio para hacerle a otros su existencia más grata; comenta Florángel Quintana.

Sobre el insulto y su poder corrosivo | Otra mirada

Sobre el insulto y su poder corrosivo | Otra mirada

Se ha vuelto común escuchar en el discurso público que se utilice el insulto como una forma de descalificar, al contrario. Sin importar las tendencias ideológicas o las posturas políticas, se arremete duramente contra el otro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

Los tatuadores venezolanos cuando se destacan, logran elevar estándares y se convierten en referentes. Tal es el caso de Alejandro Salas, un joven y talentosísimo venezolano que ya destaca como artista del estudio MejorArte Tattoo, en la ciudad de Miami, y es solicitado como jurado en varias competencias relevantes de la región.

Esta vez, el ahora internacional artista del tatuaje, que dejó la arquitectura por su pasión por el arte en la piel, y que ya cerca de una década en el mundo del tattoo ha alcanzado los niveles más altos, ha participado en el All-Stars Tattoo, como expositor y dando una muestra de los que ahora se ha convertido en una de las técnicas que lo destacan y que lo ponen en la mira de los amantes del estilo, el Horror Tattoo.

“Participar en este evento ha sido algo súper especial, me he reencontrado con artistas que estimo y valoro mucho, y con muchas personas que estaban pidiendo ver mi arte de cerca, han sido unos días muy interesantes y movidos que se disfrutan mucho”.

Salas brilla en el All-Stars Tattoo

Tres días de tatuajes y entretenimiento en vivo en Miami, Florida. La Convención All-Stars Tattoo ha sido un evento súper concurrido que incluyó a algunos de los mejores artistas de todo el mundo así como espectáculos de suspensión diarios.

Alejandro Salas realizó en vivo un tatuaje grande en una pierna, precisamente en el género Horror, mostrando su trabajo y por qué ha llegado al sitial que ocupa en la actualidad.

Los mejores artistas del planeta, tales como: Dave Paulo, Sergey shanko, Pablo Frías, Yeyo Molina, Robert Hernández. Concursos de tatuajes de clase mundial juzgados por los mejores artistas en sus respectivos géneros, el mundialmente famoso espectáculo de suspensión de Emilio González por primera vez en Estados Unidos, música en vivo, exposición de arte con jurado, y exposición Live Graffiti.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Periodista y RRPP.

Espacio que nos muestra eso que nos gusta y de lo que queremos saber más. Curiosidades, anécdotas y temas que nos enganchan, pero de los que no se habla tanto, son el centro de esta columna que lleva a la autora a apartar sus fuentes de tecnología, negocios y las RRPP, para mostrar su apasionada y particular visión sobre esos gustos y tendencias que nos atraen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad