Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

MIFA se enorgullece de presentar cuatro cautivadoras exposiciones que representan una ecléctica amalgama de expresiones artísticas contemporáneas, desde arte sonoro hasta exploraciones en arte textil y grabado.

Time to Play en MIFA

Time to Play en MIFA

MIFA nos invita a celebrar el día de los enamorados a través de música en vivo y poesía. En esta celebración titulada Time to Play

The Crown | Back to the serie

The Crown | Back to the serie

En “Back to the serie” rememoramos una de las mejores series de todos los tiempos: The Crown, disponible en Netflix.

Escribir desde la libertad | Otra mirada

Escribir desde la libertad | Otra mirada

A muchos nos ha tocado reflexionar desde lejos, abandonar nuestros espacios y reinventarnos en otro idioma o en otras latitudes”. Reflexiona Miguel Ángel Latouche en este nuevo artículo.

La literatura del futuro

La literatura del futuro

Miami está generando una literatura propia, escrita por inmigrantes, pero que mira hacia la ciudad y no a la patria lejana. Una de esas obras es Neurosis Miami.

Los tatuadores venezolanos cuando se destacan, logran elevar estándares y se convierten en referentes. Tal es el caso de Alejandro Salas, un joven y talentosísimo venezolano que ya destaca como artista del estudio MejorArte Tattoo, en la ciudad de Miami, y es solicitado como jurado en varias competencias relevantes de la región.

Esta vez, el ahora internacional artista del tatuaje, que dejó la arquitectura por su pasión por el arte en la piel, y que ya cerca de una década en el mundo del tattoo ha alcanzado los niveles más altos, ha participado en el All-Stars Tattoo, como expositor y dando una muestra de los que ahora se ha convertido en una de las técnicas que lo destacan y que lo ponen en la mira de los amantes del estilo, el Horror Tattoo.

“Participar en este evento ha sido algo súper especial, me he reencontrado con artistas que estimo y valoro mucho, y con muchas personas que estaban pidiendo ver mi arte de cerca, han sido unos días muy interesantes y movidos que se disfrutan mucho”.

Salas brilla en el All-Stars Tattoo

Tres días de tatuajes y entretenimiento en vivo en Miami, Florida. La Convención All-Stars Tattoo ha sido un evento súper concurrido que incluyó a algunos de los mejores artistas de todo el mundo así como espectáculos de suspensión diarios.

Alejandro Salas realizó en vivo un tatuaje grande en una pierna, precisamente en el género Horror, mostrando su trabajo y por qué ha llegado al sitial que ocupa en la actualidad.

Los mejores artistas del planeta, tales como: Dave Paulo, Sergey shanko, Pablo Frías, Yeyo Molina, Robert Hernández. Concursos de tatuajes de clase mundial juzgados por los mejores artistas en sus respectivos géneros, el mundialmente famoso espectáculo de suspensión de Emilio González por primera vez en Estados Unidos, música en vivo, exposición de arte con jurado, y exposición Live Graffiti.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Periodista y RRPP.

Columnista en The Wynwood Times:
Entre gustos y tendencias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad