PURPURA

Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

El Placer con los años

El Placer con los años

En «El Placer con los años», nuestras queridas Andreína y Belén comparten sus experiencias y opiniones sobre cómo mantener el placer durante la menopausia.

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead está basada en el cómic homónimo original de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, sobre un grupo de sobrevivientes que se mueven en busca de un lugar seguro

Del 29 de septiembre al 01 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Miami en las instalaciones de Miami International Fine Arts MIFA (5900 NW 74th Ave) en Doral, la primera versión de Artbition Fashion Week. 

LOLOS

El viernes 29 de septiembre a partir de las 4 p.m. con un coctel privado se dará apertura a esta feria donde se dan cita más de 30 marcas latinoamericanas que presentarán lo mejor en moda, accesorios, calzado, productos de belleza, decoración y gastronomía.  Marcas como: Catalina Maya, La Pola by Lina Polanía, Felipe de la Pava, Lidia Minota, Adriana Miranda, Tortolytas Store, Amarotto Swimwear, XZAE, Saheima, Vervenci, Tresconcuento, Alice Shoes, Solua Concept, Masai Bodies, Parka, Kona, Lolos, Bethel, Iveta, Quinta Essencia Colectivo, Dr. Daniel Fernández Wellness Aesthetics, Renova Institute, Mario López Torres Furniture, EV Furniture, Recua Café, Tayro Tea, Tastings SoFlo, Etérea y Tremendo Coctel, entre otros. 

Posteriormente a las 7:00 p.m. se dará inicio a la pasarela de moda donde los diseñadores presentarán sus más recientes colecciones Primavera/Verano 2024 para invitados VIP, compradores, empresarios y prensa especializada.

El sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre se abrirán puertas a las 10:00 am para el público en general con entrada libre y más de 200 parqueaderos sin costo. Este es un espacio creado para que los amantes de la moda, el arte y el diseño disfruten en compañía de familiares y amigos.

Acompañando a la moda y la belleza, habrá una exposición de arte curada por Andrés Arango, donde se podrán apreciar las obras de artistas internacionales como: Sonia Hidalgo, Adriana Torres, Alex Pineco, Brian Sánchez, Elkin Cañas, Erminio Espinoza, Ermin Tobakovic, Gloria Vélez, Laura Restelli, Leonardo Montoya, Marco Caridad, Teresa Cabello, Vicky Barona y Andrés Arango. También una exposición de fotografía que cuenta con la presencia de Daniela Cuesta, Juan Pablo Castro, Gato Rivero y Dmitry Zhitov. 

Sobre Artbition: (Miami) Por una década Artbition se ha posicionado como una Institución latinoamericana en Miami, a través de las diferentes plataformas que ha explorado desde sus principios, Tienda Multimarca, Revistas especializadas en arte, arquitectura, estilo de vida y moda. Ahora trae una propuesta que busca destacar y ayudar a los diseñadores y artistas a dar el paso de conquistar el mercado estadounidense. 

Sobre MDM: (Colombia) María del Mar, diseñadora de la marca se inspiró en el trascender de la vida y lo importante que es hacer de ella un camino de acción, enseñanza y positivismo. Esta colección tiene como base de sus creaciones el trópico asiático, tomando elementos simbólicos como el pez “Betta”, que se dice tiene la capacidad de recordar sus vidas anteriores. Las prendas contarán con siluetas amplias que evocan elegancia y sensualidad, bases textiles con mucha caída y volúmenes acompañados de estampados abstractos y bordados hechos a mano. María del Mar quiere mostrar a los asistentes que el arte manual es una belleza que fluye y conecta. Conscientes de tener una marca sostenible, MDM ha implementado como regla que el 30% de sus bases textiles sean eco amigables para contribuir al cuidado del medio ambiente; al igual que las prendas hechas y bordadas a mano sean elaboradas por madres cabeza de hogar en Cali, Colombia.

– ISABEL ORIGINAL
– ROMANG

Sobre Isabel Original (Colombia) Esta colección está inspirada en la naturaleza, de ahí su nombre “Flores”. Isabel, la creadora de la marca pensó en todos los jardines del mundo. Cada prenda esta bordada por indígenas colombianas y algunos por la propia Isabel. El objetivo con esta propuesta primavera-verano 2024 es que por medio de cada prenda se genere conciencia de cuidar nuestros recursos naturales. Siendo el arte una manera de expresarnos, Isabel usa sus diseños para hacer su aporte, así como muchos artistas lo hacen a través de sus canciones. 

Sobre ROMANG (Colombia) La colección Jefsí – bah (hebreo)HETZI BA “Ciudad del Deleite de Dios” “En ella está mi deleite”, busca celebrar la esencia de la mujer siendo ella una creación divina y un deleite celestial, la idea detrás de esta colección es resaltar la belleza en todas sus formas, cada prenda es una manifestación de la alegría, la elegancia y la confianza que todas las mujeres merecen sentir. 

En esta colección expresamos diversidad de estilos y personalidades reconociendo que la moda es una expresión artística que nos permite expresar quiénes somos sin decir una palabra, al tiempo que se rinde homenaje al trabajo artesanal con el fin de crear piezas únicas y a la vanguardia. La paleta de colores va desde los tonos vibrantes, metalizados, denim, además del pistacho y el magenta, colores atrevidos y no convencionales, pasando al brillo del plateado y dorado fusionado con colores neutros que siempre hacen parte del ADN  de la marca.

MENSAJE DE EMPODERAMIENTO: Cada prenda de la colección HETZI – BA está diseñada con el propósito de que las mujeres se sientan conectadas con su propia esencia. Recordando que su luz interior es un regalo que merece ser compartido y celebrado. 

Sobre Iganzio Spinoza: (México) Esta colección lleva por nombre “Vainilla” y se inspira en las orquídeas Planifolias, de las cuales las vainas se utilizan para producir la esencia de vainilla. En esta propuesta las siluetas abrazan la forma femenina en los talles, con escotes sensuales en espaldas y las líneas del cuello, junto a volantes que emulan el movimiento y la forma de los trajes usuales en la zona del Golfo de México, donde se cultiva esta singular, bella y aromática planta. 

Los materiales van desde una mezcla sedosa de gramaje medio, hasta los tejidos con lentejuelas y aplicaciones de telas que forman nuestro elemento principal, rematado con perlas que reflejan la luz característica de esta zona subtropical mexicana.

REI GIRALDO

Sobre Rei Giraldo: (Miami) Rei Giraldo presentará su más reciente colección “World Jungle” inspirada en la mujer Rei Giraldo, una mujer que recorre el mundo, una mujer que se busca en cada lugar que visita, en cada aroma y cada color de los viajes que realiza por el mundo y de los cuales, al igual que el diseñador con sus viajes en los últimos años logra encontrar crecimiento personal y espiritual. En esta colección, Giraldo tiene la intención de mostrar una mujer arriesgada, poderosa, sensual, amante de descubrir y descubrirse como ser humano único, Rei nos cuenta que esta colección no solo nos habla de un viaje físico, sino también espiritual, pues para su criterio artístico con cada viaje crecemos, descubrimos y cambiamos, “quiénes conocen mi marca saben que en cada una de mis colecciones esta plasmado algo personal  y es por eso que Rei Giraldo es una historia contada con el alma” dice el diseñador.

Este es la primera feria en Miami que combina, el arte, la moda, la belleza y la gastronomía; ARTbition tiene como objetivo ofrecer un espacio que brinde una nueva experiencia a los asistentes a través del posicionamiento de marcas locales, nacionales e internacionales. La próxima cita será el primer semestre del 2024. 

Para más información:

@artbition_fashion_week
www.artibitionashionweek.com
info@artbitionfashionweek.com 

Tal vez te interese ver:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad