Julio Bevione, el reconocido conferencista y escritor argentino/americano presenta por primera vez en Miami «Renacer en Navidad», una conferencia cuyo propósito es conectar con la energía más poderosa del año para proyectar el que está por venir.

La cita es el sábado, 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Sandrell Rivers Theater.

El exilio, los recuerdos y Cadenas

El exilio, los recuerdos y Cadenas

Acerca del exilio uno pudiera decir muchas cosas, pero creo que lo peor de todo son las devastaciones que van quedando en el alma”, expone Miguel Ángel Latouche.

MIAMI, FL.- Bevione, el reconocido conferencista y escritor argentino/americano que se define como ese compañero que todos necesitan para transitar por este camino llamado vida, presenta su conferencia «Renacer en Navidad» 

Este encuentro que nace originalmente en la ciudad de Nueva York, llega por primera vez a Miami el próximo sábado, 3 de diciembre, para compartir en vivo y en directo con esa comunidad que tan fielmente lo sigue día a día en sus redes sociales y lo escucha diariamente «Al Final del Día», en su show radial que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por Actualidad Radio 1040 am. 

«Renacer en Navidad» es una conferencia «para darle un buen cierre a lo que ha terminado; y habilitar el inicio de aquello que ya comenzó en nosotros. Aquello que anhelamos, que intuimos y que forma parte del nuevo año. En fin, para proyectar todo aquello a lo que necesitamos darle espacio para que ocurra» explicó Julio.  

Ya han pasado 15 años desde que “un malentendido” lo llevó a publicar su primer libro, y al día de hoy ya cuenta con 14 en su haber. Algunos de ellos han sido traducidos al inglés, al ruso y al portugués. Recorre cada año más de 40 ciudades con sus conferencias, encuentros, retiros y viajes. Desde España a Los Ángeles, desde Montreal hasta la Patagonia; compartiendo con cientos de personas no solo presencialmente sino múltiples encuentros en línea.   

En esta ocasión la cita es en Miami, en un encuentro para «Renacer en Navidad». que se llevará a cabo el sábado, 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Sandrell Rivers Theater ubicado en el 6103 NW 7th Ave, Miami, FL 33127. Para mayor información y tickets visita juliobevione.com 

Acerca de Julio Bevione

Desde hace un tiempo comenzó a ser más Bevione, Es conferencista y escritor porque han sido sus mejores vías que para acompañar a sus seguidores a encontrarle un mayor propósito a la vida que tienen. Ha elegido no hablar desde lo tradicional sino desde su corazón porque es así como puede acompañarlos con mayor claridad y animarlos a pensar diferente. Para mayor información visita juliobevione.com 

 Acerca de 305 PR

En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ellas la mejor noticia del día. Somos una firma de Relaciones Públicas especializada en desarrollar contenidos y comprometida con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguir @305PR en todas las redes sociales. 

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad