Una gran historia de redención y fraternidad, basada en el clásico homónimo de Charles Dickens, la obra llega a 22 años ininterrumpidos de éxitoy ahora lo podrás disfrutar nuevamente de forma presencial, con aforo reducido y todas las medidas de bioseguridad, en el Trasnocho Cultural partir del sábado 27 de noviembre a las 2:00pm.

La historia adaptada por José Rafael Briceño es llevada a escena por AGOTeatro y Teatro UCAB, bajo la dirección de Virginia Aponte. Actores, títeres, canciones y efectos especiales se ponen al servicio del texto de Dickens para configurar un espectáculo que los niños disfrutan especialmente, pero que conmueve a todos con independencia de su edad. En este 2021, apenas superando los momentos más difíciles de la pandemia, su mensaje de esperanza y renacimiento tendrá sin duda una resonancia singular.

Una pieza que se presenta desde 1999, donde la agrupación AGOTeatro sorprendió con un espectáculo musical sencillamente encantador. Para el Trasnocho Cultural es un honor continuar con esta tradición y con el mismo propósito a beneficio de Medatia, dedicada a la promoción educativa a través del teatro en comunidades vulnerables de Venezuela.

Sobre la pieza, su directora afirma que “después de 100 años, Charles Dickens sigue teniendo para nosotros el mismo significado. Y AGOteatro sigue viendo en Canción de Navidad un espectáculo obligado para todos los que seguimos apostando por la posibilidad que tiene el ser humano de levantarse de sus errores y rectificar. Darse al otro, entregarse a través de la capacidad de perdonar y de ser perdonado es el mensaje que, año tras año, hemos querido entregar a todos aquellos que se acercan a compartir con nosotros la historia inolvidable de Dickens”.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de “Canción de Navidad” desde este sábado 27 de noviembre; con funciones los sábados y domingos a las 2:00 pm., en el Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas pueden ser adquiridas en nuestras taquillas y a través del portal de ticketmundo.

Durante el pasado mes de octubre Trasnocho Cultural arribó a sus 20 años de trayectoria cultural en Caracas, desde ese 4 de octubre del 2001 en su inauguración. Dado a la trascendencia de esta celebración, se decidió festejar durante todo un año, hasta el próximo octubre del 2022. Por ello, preparamos distintas actividades en el marco de nuestro aniversario. Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales @trasnochocult en Twitter e Instagram,  y Trasnocho Cultural en Facebook. La programación también estará disponible en www.trasnochocultural.com

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad