La aclamada muestra cinematográfica se realizará desde el próximo 3 al 6 de noviembre en el Koubek Center, del Miami Dade College.

Cinema Venezuela regresa en sexta edición con películas, cortometrajes,
y documentales subtitulados en inglés.

La única muestra cinematográfica realizada en el corazón, que constituye una ventana al mundo para los venezolanos dentro y fuera del país.

Entre el decir y el hacer

Entre el decir y el hacer

“Lo verdaderamente importante es lo que hacemos con el tiempo que nos ha sido otorgado”, reflexiona Miguel Ángel Latouche en este nuevo artículo titulado “Entre el decir y el hacer”

From Edible Art to Immersive Gastronomy

From Edible Art to Immersive Gastronomy

Food of War created “The Forbidden Fruit”, their first Immersive Gastronomy Experience (IGE) in order to explore the rich thematic variations in this concept.

MIAMI.– Consolidándose como una gran ventana al mundo, Cinema Venezuela, en su sexta edición, congrega a tanto a venezolanos como a los amantes del séptimo arte de cualquier nacionalidad que hagan vida en la Ciudad del Sol,  a disfrutar de una oportunidad única para descubrir las piezas cinematográficas más recientes y exitosas del cine venezolano en el mundo.  

“La idea es exhibir las películas nuevas que le están dando la vuelta al mundo y representando a nuestro país en diversos festivales. Nos definimos como una muestra y no un festival, ya que el único premio es que el público de cualquier nacionalidad, vaya a disfrutar y conocer más de nuestra cultura cinematográfica”, dijo Indira Leal, directora de Cinema Venezuela.

Durante cuatro días, los cinéfilos podrán congregarse en el Koubek Center del Miami Dade College, un espacio acogedor donde se proyectarán películas como ‘La noche de las dos lunas’, un drama de Miguel Ferrari protagonizado por Prakriti Maduro y Mariaca Semprún, que ha sido aclamado por la crítica española, así como Yo y Las Bestias dirigida por Nico Manzano. También, la muestra el thriller de suspenso y crimen, ‘Jezabel’, dirigida por Hernán Jabes; la película de zombis ‘Infección’, dirigida por Flavio Pedota; el documental ‘Érase una vez en Venezuela’ premiado en el Festival de Sundance y dirigido por Anabel Rodríguez Ríos; el drama ‘Dirección opuesta’; dirigido por Alejandro Bellame Palacios. También se proyectara ‘El exorcismo de Dios’; de Alejandro Hidalgo una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos; y los documentales, El camino del guerrero’ dirigido por Hector Palma una pieza cinematográfica imprescindible para salvar la vida de niños que viven en Venezuela con diabetes tipo 1; y  ‘Rómulo resiste’ de Carlos Oteiza. La muestra cierra con la comedia romántica de José Antonio Varela, ‘Un cupido sin puntería’; y ‘One way’, una película que refleja el drama migratorio de una madre en un país en crisis social y económica, dirigido por Carlos Daniel Malavé.

“En esta sexta edición nos hemos esforzado mucho por presentar al público películas variadas y nos enorgullece decir que todas han sido premiadas nacional e internacional. Cinema Venezuela se ha convertido en un espacio para reunirnos, compartir, y reencontrarnos con nosotros mismos”, agregó Indira Leal.  

Parte del monto de las entradas de Cinema Venezuela será destinado a la Fundación Hijos de la Guajira, fundación sin fines de lucro que será beneficiada en esta edición.

El Domingo 6 se realizará el conversatorio con directores, distribuidores, productores, actores y apasionados del cine y así compartir las últimas informaciones sobre la industria moderado por la productora Ejecutiva del evento, Mariella Pérez Pérez.

Además de Indira Leal (directora) y Mariella Pérez Pérez (productora Ejecutiva), el equipo de Cinema Venezuela está conformado por los productores: Luis Alfredo Andarcia, Rafael Ospino, Constanza Profeta y @305PR a cargo de las Relaciones Públicas

Cinema Venezuela está patrocinado por:  P.A.N, SMX, The Nolivos Law Firm, The Brains Bunch, Whatever Lo Que Sea, Cr Liquor; y Paella y Ole. 

Para más información y compra de tickets visita
www.cinemavenezuela.org  y/o Eventbrite
Con la compra del ticket se incluye un coctel de cortesía.

SOBRE CINEMA VENEZUELA: Promoviendo una mirada omnipresente, gracias a la cual los venezolanos pueden reencontrarse con su más pura esencia cultural, Cinema Venezuela, muestra cinematográfica fundado en el año 2015, presentará películas subtituladas para que todas puedan entender y disfrutar de lo mejor del séptimo arte, e impulsará conversatorios entre directores, productores, actores y apasionados del cine, venezolanos y latinoamericanos. Todo esto con el fin de que el público pueda recibir información de los últimos acontecimientos en el cine latinoamericano. Cinemavenezuela.org  

Acerca de 305 PR

En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ellas la mejor noticia del día. Somos una firma de Relaciones Públicas especializada en desarrollar contenidos y comprometida con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguir @305PR en todas las redes sociales.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad