Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

El Placer con los años

El Placer con los años

En «El Placer con los años», nuestras queridas Andreína y Belén comparten sus experiencias y opiniones sobre cómo mantener el placer durante la menopausia.

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead está basada en el cómic homónimo original de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, sobre un grupo de sobrevivientes que se mueven en busca de un lugar seguro

Baumgartner | Es la gran metáfora de sí mismo

Baumgartner | Es la gran metáfora de sí mismo

Para los que hemos leído buena parte de su obra, resulta difícil no imaginar al propio Paul Auster camuflado en su último personaje y título: Baumgartner. Es la gran metáfora de sí mismo, desdoblado mientras lo escribe y se escribe.

David Mazzarri se puede ver caminando sin rumbo por las calles de Madrid. Viene de lejos, muy lejos: Mérida, su ciudad natal, lo llevó a Los Ángeles y de allí aterrizó en Madrid. Ahora viene con una maravilla de tema: “Soltar”.

Un mediodía soleadísimo de abril, en una de las terrazas más bellas de la ciudad cervantina, se encuentra con la periodista, fotógrafa y artista Andreina Mujica. En la conversación nace la idea de hacer un video stop motion con el cantautor convertido en «Davicito». El videoclip fue producido por Andreina Mujica, quien también conceptualizó y realizó el arte. Los divertidos personajes, trabajados en plastilina para recrear el universo de «Davicito», contaron con la dirección meticulosa del propio Mazzarri y el talento de Kiki Lobo como cámara y editor del vídeo.

Sus inicios fueron cantando música clásica en la coral juvenil de «El Sistema». Luego, tomó varios instrumentos, aunque lo suyo es la guitarra acústica, instrumento que lleva el peso en la mayoría de sus composiciones.

Se dio a conocer como protagonista de «Los Últimos», dirigida por Alberto Arvelo, esta producción se convirtió en uno de los proyectos televisivos más exitosos y respetados de Venezuela. El trabajo de David como actor y, más tarde, como productor, lo llevó a Los Ángeles, donde trabaja como guionista de series y distintas producciones.

Los Pasos de un Artista con Foco

En el año 2002, después de su debut musical con «Cortos de Imaginación», uno de los productores y arreglistas más importantes del mundo musical, Lulo Pérez (ganador de seis Grammy Awards y productor de Alejandro Sanz), decidió trabajar con él. En aquel tiempo, comentó: «Lo que más me gustó de David fue su audacia, el atrevimiento de probar cosas nuevas. No todo era convencional… 4 por 4; pero al mismo tiempo lo que oía me sonaba familiar y maduro».

Trabajar con Lulo se hizo realidad en 2011 cuando grabaron juntos su primer disco. Ese mismo año, su sueño de tocar su música ante un gran público también se hizo realidad, cuando le pidieron que teloneara a Ricky Martin en su Tour M.A.S., lo que le dio a David la oportunidad de actuar ante 20,000 personas.

Cine y Cotufas

También grabó con Mayré Martínez un tema llamado “Lo que siento” para la película «Papita, Maní, Tostón». Los dos temas principales de la película “La hora cero” son interpretados por David. “Sí, soy yo” es de su propia pluma, y el segundo tema fue todo un desafío: “Caminando por Caracas” (1969), original de Piero, gran cantante argentino de origen italiano nominado a los Grammy. Su versión ha sido muy reconocida por la calidad y sonoridad de su voz.

«Pasajero» fue elegido por los Grammy americanos para aparecer en el programa «First Listen» en octubre de 2011. Es una especie de balada/rock/folk/canción country optimista en español, que cuenta la historia de un amor corto pero intenso. 

David trabaja los temas sin esperar a que llegue “la musa”; se sienta a escribir, a pensar, deja los textos reposar y continúa hasta obtener lo que quiere. Sin embargo, con “Soltar” fue otra cosa; le llegó como susurrado al oído en un viaje a Buenos Aires. El nuevo proyecto musical de David viene cargado de nuevos temas, la producción de un video por mes y el lanzamiento del disco a finales de este 2024.

Tal vez te interese ver:

Andreína Mujica

Periodista, fotógrafa, artista y creadora de proyectos que se desarrollan a largo plazo y se presentan en distintos formatos, puesta en escena, instalación, dibujo, amante de la cocina y de la escritura, así como de la observación sobre los fenómenos sociales contemporáneos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad