Se estrenó en Venezuela el 02 de septiembre y ya cuenta con más de 150 reconocimientos internacionales

Tetrálogo de Bacci

Tetrálogo de Bacci

El escritor venezolano Nixon Piñango, también columnista The Wynwood Times, nos comparte un texto de su autoría para Relatos para llevar

El Líbano y su sabor especial | Marysol Akil

El Líbano y su sabor especial | Marysol Akil

Marysol Akil lidera el proyecto Sabores de mi Líbano. En sus talleres de comida libanesa comparte su cultura y conocimientos de cocina sin mezquindad. Alida Vergara nos cuenta.

Steven Spielberg, más allá del efectismo

Steven Spielberg, más allá del efectismo

En esta nueva entrega de Judíos en la ciencia ficción hablamos de Steven Spielberg, el más exitoso de los directores-productores de Hollywood. De la mano de Sami Rozenbaum

Katiuska Angarita | Paisaje interior

Katiuska Angarita | Paisaje interior

Conocimos a Katiuska Angarita, una artista que reflexiona acerca del paisaje, su fenómeno y transformación desde la visión particular de quien le contempla

Política y religiosamente incorrecta

Política y religiosamente incorrecta

Son muchos quienes hoy mantienen la posición de no creer en Política ni en la Iglesia católica, que viéndolo bien son la misma cosa. Nuestra Gen X, Florángel Quintana, es una de ellos. Conoce más en este artículo.

Dos otoños en París iba a ser estrenada el año pasado y luego de mucho esperar, finalmente podrá ser vista en las salas de cine del país a partir del jueves 02 de septiembre. Dirigida por Gibelys Coronado, cuenta con las actuaciones de María Antonieta Hidalgo y Slavko Sorman. Fue producida y escrita por Francisco Villarroel, quien también actúa en la cinta. Dos otoños en París ha recorrido un largo y exitoso camino por festivales de cine internacionales.

Dos otoños en París cuenta la historia de una joven paraguaya (María Antonieta Hidalgo) torturada durante la dictadura de Alfredo Stroessner, quien logra escapar a París, Francia. Desde esa ciudad, continúa su lucha política y se enamora de un joven venezolano (Slavko Sorman) perteneciente a una familia adinerada. Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Francisco Villarroel quien estuvo a cargo del guión, junto a Gustavo Michelena.

La historia original y el guión de Dos otoños en París han sido galardonados por su intensidad dramática. Los premios obtenidos incluyen: mejor película, largometraje y drama, así como actorales tanto protagónicos como secundarios, también técnicos de dirección, fotografía, arte y edición.

Trailer – Dos otoños en París

La película ha sido seleccionada en los festivales de Bogotá, donde fue su estreno mundial, Santo Domingo, New Dehli, Rusia, Roma, Australia, Eslovaquia, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Chile entre otros, ganando como mejor película en el Festival de Cine Mediterráneo de Cannes, American Golden Picture Internacional Film Festival, Eastern Nigeria Film Festival, New York Film Awards y más de 150 premios artísticos y técnicos, hasta la fecha.

Completan el elenco de Dos otoños en Paris: Juan Belgrave, Jorge Melo, Calique Pérez, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Alberto Rowinsky, Eduardo Gulino, Sonia Villamizar y Raúl Amundaray, en su última gran actuación. La producción estuvo a cargo de Mob Producciones.

Contacto de prensa: Nathasha Lorenzo
0412-2131570
mediatico11@gmail.com

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad