En este su primer libro, el popular coach y experto en nutrición Armando Pereira, asegura que “la edad no es lo que importa
sino lo que haces con ella” revelando impactantes hallazgos
y poniendo al alcance de todos sus claves para combatir la vejez.

Soy Armando Fit

Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

MIAMI- Armando Pereira celebra más de una década dedicado a impactar vidas a través de sus mentorías y conferencias como coach, entrenador físico, y experto en nutrición. Conocimientos que diariamente comparte por medio de redes sociales, populares retos, y que ahora plasma con tinta indeleble en su primer libro titulado ‘El poder de los 50’, un texto imprescindible que se presentará el miércoles 13 de septiembre en el centro de bienestar Kintsugi Miami, ubicado en la ciudad de Doral.

Soy Armando Fit «El Poder de los 50»

El poder de los 50 es un libro biográfico que entrega las herramientas para que los lectores puedan enfrentar la tercera edad con bienestar y de forma activa”, dijo Armando Pereira sobre la publicación que nació luego de que el autor, más conocido como Armando Fit, se convirtiera en tendencia en plataformas digitales gracias a su diario titulado ‘Rumbo a mis 60 años’, con el que compartió con millones de usuarios el camino ideal para celebrar seis décadas de vida de forma saludable, siendo una persona independiente y plena.

El autor habla de forma honesta y sin tapujos sobre la andropausia, la menopausia, el sexo y la vejez, exponiendo temáticas
que en pleno siglo 21 siguen siendo tabú.

“Tras el paso de los años y las pruebas de la vida aprendí a cuidarme, a alimentarme, a escuchar a mi cuerpo, y a educarme para enfrentar la vejez con la vitalidad necesaria para seguir haciendo las cosas que me hacen feliz”, dijo el coach de vida quien invita a hombres y mujeres a enfrentar los temidos 50 años colmados de bienestar físico, emocional y mental.

Sobre ‘El poder de los 50’

Hace 32 años, la vida de Armando Pereira se vio fuertemente impactada por una enfermedad relacionada con la tiroides. Hecho que lo llevó a perder más de 80 libras en un mes, y padecer un periplo de hospitalizaciones y malestares, que sólo cesaron cuando el autor tomó la decisión de sanar a través del deporte, la alimentación saludable, lo suplementos nutricionales, y un nuevo y renovado estilo de vida.

Razón por la que ‘El poder de los 50’ adquiere fuerza gracias al testimonio sincero y honesto de su autor quien habla abiertamente sobre la andropausia, la menopausia, el sexo y la vejez, educando mujeres y hombres sobre temáticas que en pleno siglo 21 siguen siendo tabú. 

Armando ha construido una sólida comunidad que lo sigue en su plataforma digital donde destaca por sus innovadores planes y su popular Reto 21, con el que ha consolidado una marca registrada para perder de 7 a 14 libras en 21 días.

Tal vez te interese ver:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad