Un show que permitirá conectarse con El Puma junto a invitados de lujo a través de la plataforma streaming Gold Data Live, grandes voces se unen para ofrecer un espectáculo irrepetible

José Luis Rodríguez se prepara para cerrar el año por todo lo alto con un show en vivo titulado “Por Última Vez”, uniéndose así a la plataforma digital Gold Data Live que le permitirá conectarse con sus seguidores desde Miami a todas partes del mundo en compañía de grandes artistas.

El concierto previsto para este 21 de noviembre a las 7:00pm (hora Miami) se ha preparado “con mucho cariño” por ser una excelente oportunidad de traer al presente grandes y bonitos recuerdos musicales que siguen marcando la pauta como: “Culpable soy yo”, “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos” y muchos más.

El venezolano estará junto a grandes voces como la de Charlie Zaa, Karen Martello, Yasmil Marrufo junto a su hija Astrid Celeste, Michel Puche, Cáceres, Amaury Gutiérrez, Nacho Acero y Argenis Carruyo para deleitar a los espectadores, convirtiéndolo en el mejor espectáculo vía streaming.

La idea es que el público escuche lo que le guste, “si la tenemos la cantamos, si no, la inventamos”, comentó El Puma agregando que, aunque cuentan con una planificación, su intención es complacer las peticiones de los que se conecten.

El ídolo de todos los tiempos está seguro de que será una experiencia inolvidable gracias al trabajo arduo que se realiza para obtener los resultados deseados, considera que “la vida hay que planificarla como si nunca te vas a ir y vivirla como si hoy te vas a ir”.

Las entradas del histórico e irrepetible show en vivo presentado por Facebank están disponibles a través de www.golddata.live siendo la misma plataforma por la que todos se conectarán con El Puma.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad