

Mary Vivas comparte su nuevo libro “El retorno de Adonalís”
Luego de su éxito con “Casa Ananda” Mary Vivas presenta su 3er libro “El retorno de Adonalís”, una historia de amor en medio de una atmósfera política inestable donde un país «se cae a pedazos».

El Arte como un artefacto subversivo: La “Poética de la Madriguera” de Enay Ferrer en Galería Nueva
El Ecosistema Cultural Boom! Art Community inaugura la primera muestra del año que forma parte de su programa Re/Emergen, con una exhibición del trabajo del artista venezolano Enay Ferrer, que se inaugurará el próximo 23 de marzo y hasta el 08 de abril en la Galería Nueva

Hugo Mariño nos invita a dialogar con la Ciudad Urlante en el MBA
Dentro del recorrido que nos ofrece la exposición Ciudad Urlante de Hugo Mariño todos nos podemos sentir identificados

La FIL Ciudad de Nueva York celebra su 5ta Edición este 2023
La 5ta edición de la FIL ciudad de Nueva York se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Columbia University, la Casa Hispánica y el Centro KJCC de NYU

Andreina Fuentes Angarita presenta su libro “El último vientre judío” en Miami
La cita es este sábado 18 de marzo en el “City Place of Doral”, a las 4:00 pm. Presenta la escritora Edith Monge Silva. La emprendedora cultural y artista venezolana Andreina Fuentes Angarita, directora de la Fundación Arts Connection, es descendiente sefardí y lo cuenta en su novela...

Crear y ser mujer: el dilema de los “monstruos” históricos
Para entonces, escribir era un negocio netamente masculino. Por ello, que una mujer, como el caso de Mary Shelley o Charlotte Brontë, pudiera escribir sobre esos temas, no era poca cosa.

Allegro Verde, la muestra de Elena Victoria Pastor en La Casa Disiente
Allegro Verde, de Elena Victoria Pastor es una propuesta fresca e innovadora llena de planteamientos reflexivos y espacios para el debate

Marinés Adrianza será la artista destacada en la noche de apertura de The Corridor Art Gallery
Marinés Adrianza, venezolana residente en Los Ángeles, será la artista destacada en la noche de apertura de la exposición: «Prismatic Humans» en The Corridor Art Gallery en Pasadena

Oscars 2023 |Todas las expectativas de una noche al mismo tiempo
Nuestro experto en materia cinematográfica, Richard Rey, nos entrega este análisis de los premios Oscar 2023 con todo y predicciones para su columna Textos y guiones.

Se describen, además, varias escenas memorables: desmembramientos de insectos, maltrato psicológico extremo, ingesta de carne podrida, gusanos, larvas y demás. Insisto, Things Have Gotten Worse Since We Last Spoke no es un libro para amantes del horror light. Todo ello, aunado al resto de la narrativa de Eric LaRocca, hace que el imaginario del body horror sea aún más vívido cuando entendemos de dónde proviene cuando ya hemos establecido cierto nivel de empatía con los personajes.
LaRocca logró describir imágenes únicas capaces de mantener al estómago más resistente al borde de la náusea, y el final de esta historia está marcado por una metáfora perturbadora que de seguro quedará fija en la mente del lector por un tiempo más que considerable. Ahora les pregunto a ustedes, queridos lectores: ¿Qué han hecho hoy para merecer sus ojos?”
Eric LaRocca es un autor estadounidense, quien ha publicado varios libros de terror y ficción oscura.
Tal vez te interese ver:
Mexican Gothic de Silvia Moreno-García
Mexican Gothic de la mexicana Silvia Moreno-García es un libro de literatura gótica que ha tenido muy buenas críticas. Mariana Antunez nos hace la reseña
Las “Criaturas de la noche” de Israel Centeno
En su libro “Criaturas de la noche”, el escritor venezolano Israel Centeno nos regala siete relatos cortos en los que el cerro El Ávila es el escenario donde se tejen historias que destilan terror puro y reina la desesperanza. Un libro ideal para “Lecturas en la oscuridad”
La ciudad de las luces y el terror
El Apartamento olvidado esconde un oscuro secreto. Novela de S.L.Grey donde el miedo se apodera de Mark y Steph.
Postgrado en Literatura Latinoamericana. Traductora y lectora voraz.
Columnista en The Wynwood Times:
Lecturas en la oscuridad