Esto se pone mejor

Andreína Fuentes Angarita y Belén Angarita se unen para compartir conocimientos, simpatía y sobre todo mucha experiencia en “Esto se pone mejor”, un viaje irreverente hacia la madurez y la autenticidad.

¡Agárrate fuerte, porque este viaje te va a llevar por caminos inesperados! La vida no es un aburrido paseo por el parque, es una montaña rusa de emociones, experiencias y aprendizajes. A medida que los años pasan, vas acumulando millas en el kilómetro cero de tu propia existencia, y con ellas, vas descubriendo quién eres realmente, qué te apasiona y qué te hace vibrar.

Olvídate de las metas y expectativas externas. La vida no se trata de cumplir con lo que otros quieren de ti, sino de vivirla a tu manera, con tu propia salsa. La madurez te regala la sabiduría para entender que la verdadera felicidad está en ser auténtico, en seguir tu propio camino y en abrazar tu singularidad como si fuera un trofeo.

«Un podcast donde la experiencia de mujeres increíbles nos enseña que la vida está llena de altibajos, pero también nos muestra nuestra propia capacidad de resiliencia y adaptación.”

Vivir irreverentemente no significa ser un rebelde sin causa. Significa tener la valentía de ser diferente, de cuestionar las reglas y de explorar nuevos horizontes sin miedo al qué dirán. Es atreverse a ser tú mismo, con tus defectos y virtudes, y brillar con luz propia.

ESTO SE PONE MEJOR porque tú lo haces mejor. Con los años, la madurez, la experiencia y la irreverencia te convierten en la mejor versión de ti mismo.

Así que prepárate para seguir aprendiendo, creciendo y disfrutando de este increíble viaje llamado vida.

Artículos más recientes de esta columna:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad