Con el objeto de celebrar las expresiones culturales de la ciudad y la riqueza musical que existe alrededor del mundo, la South Florida Friends of Classical Music, fundación sin fines de lucro, presenta la 9na edición del Festival “Miami Music from Around the World” que se llevará a cabo en FIU del 9 al 18 de septiembre.

Miami. – La Fundación South Florida Friends of Classical Music, anuncia la novena edición del Festival “Miami Music from Around the World” (antes conocido como el Miami World Music Festival) que se llevará a cabo del 9 al 18 de septiembre en el Wertheim Center for the Performing Arts de la Universidad Internacional de Florida (FIU)

Oh, coherencia perdida

Oh, coherencia perdida

Somos testigos de gente que entre lo que piensa, dice y hace hay una interferencia muy seria; la coherencia inexistente entre incoherentes humanos

Cuando Simone no era feminista

Cuando Simone no era feminista

Simone De Beauvoir imaginó ese mundo femenino claustrofóbico, cuando por primera vez trató de explicar en qué consistían los peligros e implicaciones de la desigualdad de género

El Festival que se ha convertido en una tradición para celebrar la diversidad musical en la Ciudad del Sol, donde año tras año se dan cita los amantes de la música para disfrutar una amplia gama de expresiones de diferentes géneros de alrededor del mundo. 

Este año el festival, bajo la dirección artística del Dr. Adolfo Vidal, ha logrado consolidar una programación de clase mundial que incluye 8 conciertos donde los protagonistas son tanto músicos de gran trayectoria y reconocimiento internacional como nuevos talentos. 

Programación

Septiembre 9 – 8:00 pm
The Miami Chamber Orchestra
Artistas: Conducida por el Maestro Alberto Bade y bajo la Dirección Artística del Pianista Dr. Adolfo Vidal.

Septiembre 10 – 8:00 pm
MUSIC HITS FROM THE 80S
Artistas: Saxophone player Ed Calle, Manuel Gámez on the keyboards; Lindsey Blair, electric guitar; Rances Colon, bass; Adolfo Herrera, drums, and Jose G. Hernandez on the percussion.

Septiembre 11 – 5:00 pm
FESTFANFAREN (Music for Trumpets, Percussion & Organ)
Artistas: Ensemble 7/4 (Tarcisio Barreto Ceballos y Giancarlo Castro)

Septiembre 15 – 8:00 pm
LECTURE (A Lecture by TBA) via YouTube

Septiembre 16 – 8:00 pm
ALL-BRAZILIAN MUSIC PIANO RECITAL
Artistas: RONALDO ROLIM, PIANISTA BRASILERO

Septiembre 17 – 8:00 pm
THE SOUNDS OF MUSIC
Artistas: Miami World Music Festival Orchestra

Septiembre 18 – 3:00 pm
FROM GIUSEPPE TO LENNY (AN AFTERNOON OF OPERA & MUSICAL THEATER)
Artistas: Edgar Miguel Abreu, tenor – Robyn Lamp, soprano – Gordon Roberts, piano

Septiembre 18 – 6:00 pm
BACH TO VENEZUELA
Artistas: Violinist Daniela Padrón & Ensemble

Las entradas, individuales o para todo el festival, se pueden adquirir en www.miamiworldmusicfestival.com o llamando a (786) 581-7746. Además, hay descuentos para estudiantes y seniors.

Todo lo recaudado por el Miami Music Festival from Around the World, será a beneficio de los programas educativos para jóvenes que imparte la South Florida Friends of Classical Music. El Festival se financia en parte con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales de Miami -Dade y el Consejo de Asuntos Culturales, el alcalde del Condado de Miami – Dade y la Junta de Comisionados del Condado. Patrocinado en parte por el Estado de la Florida, el Departamento de Estado, División de Asuntos Culturales y el Consejo de la Florida en las Artes y la Cultura. Otras subvenciones por South Arts en colaboración con la Fundación Nacional para la División de Asuntos Culturales de las Artes de Florida. También cuenta con el apoyo de la Escuela de Música de FIU, FloridaConcertFlyers.com y otros individuos. 

About the Miami World Music Festival

El Festival Music from Around the World, celebra, fomenta y apoya la diversidad de la música de todo el mundo. El festival anual cuenta con la música académica, tradicional y contemporánea de diversas culturas realizados por los mejores artistas de renombre, haciendo hincapié en la música de cámara escrita por los más grandes compositores de todos los tiempos, y también mostrando eventos de música con instrumentos tradicionales y populares del mundo.

www.MiamiWorldMusicFestival.com 
 

About the South Florida Friends of Classical Music 

The South Florida Friends of Classical Music es una organización sin fines de lucro creada para fomentar la música clásica en el sur de Florida. Los amigos son el patrocinador oficial de cuatro eventos culturales principales que prometen convertirse en cuatro de los proyectos musicales de más calidad del mundo: La Academia Internacional de Música de Miami, El Festival de Miami de Música del Mundo, Músicos de Cámara de Miami y la Competencia Internacional Master de Piano Teresa Carreño. Los Amigos invitan al sur de la Florida a compartir su compromiso a largo plazo de su misión, su música y su lugar en la comunidad de las bellas artes del Sur de la Florida. Para más detalles visite

http://www.friendsofclassicalmusic.org/
 

Acerca de 305 PR

En 305 PR nos especializamos en contar tu historia y hacemos de ella la mejor noticia del día. Somos una firma de Relaciones Públicas especializada en desarrollar contenidos y comprometida con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguirnos en Twitter @305PR y FB /305PR. Hablemos, seguramente tu también tienes una historia que contar. #PRconPropósito

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad