Oh, coherencia perdida

Oh, coherencia perdida

Somos testigos de gente que entre lo que piensa, dice y hace hay una interferencia muy seria; la coherencia inexistente entre incoherentes humanos

Cuando Simone no era feminista

Cuando Simone no era feminista

Simone De Beauvoir imaginó ese mundo femenino claustrofóbico, cuando por primera vez trató de explicar en qué consistían los peligros e implicaciones de la desigualdad de género

El libro VISUAL; Fundamentos de la Composición y la Percepción trata sobre los fundamentos de la composición y el diseño, es una guía para comprender de manera clara y llana los distintos fenómenos de la percepción visual, como Figura y Fondo, Ambigüedad, entre otros.

Esta obra puntualiza lo que muchas veces se maneja de manera intuitiva, tanto en estudiantes como en profesionales del diseño.

Está pensado para estudiantes de diseño y arte, para profesionales que quieran reforzar conceptos y todos aquellos interesados en comprender el código visual a través de la abstracción geométrica.

Cuenta con el prólogo a Cargo de Antonio Soto

Director de Art & Design en ESAT, en Valencia España.

Sobre su autor

Carlos Márquez cuenta con más de 30 años de experiencia docente. Profesor en ESAT, egresado de la Scuola Politecnica di Design y del Instituto Europeo di Design en Milán, Italia. Fundador del Instituto de Diseño de Caracas IDC, creador del  primer modelo de estudios formales de Ilustración en Venezuela.

Fundador del Centro de Diseño Digital CDD,  primera escuela con un perfil académico orientado al diseño multimedia en Venezuela.

Actualmente reside en Valencia, España, donde continúa dando cátedras de estos preceptos fundamentales para todo artista.

Artista plástico e ilustrador, con una obra plástica que cubre lo figurativo y lo abstracto, desplazándose entre lo analógico y lo digital.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad