El exilio, los recuerdos y Cadenas

El exilio, los recuerdos y Cadenas

Acerca del exilio uno pudiera decir muchas cosas, pero creo que lo peor de todo son las devastaciones que van quedando en el alma”, expone Miguel Ángel Latouche.

“Historias para apropiarse” es un libro de 74 piezas entre microrrelatos, relatos y cuentos que reflejan una manera de mirar el mundo y las relaciones desde el amor, el sexo, la amistad; la traición, el dolor, la culpa; los recuerdos.

Ha sido hecho para gente que ama leer cuentos que invitan a descubrir más sobre el sabor de la vida, por ello puede tomarse cada relato y apropiarse del sentir de los personajes y entender que quizás el lector/la lectora también pudieran reaccionar de una manera similar. 

Todo se trata de disfrutar el dulzor, la acidez, el amargor o el umami que dejan las historias humanas. 

Este libro de la escritora venezolana Florángel Quintana, también columnista de The Wynwood Times, está disponible en Amazon: http://www.amazon.com/dp/9804290375

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad