28 reconocidos artistas venezolanos por el mundo, unidos bajo un mismo lenguaje y mensaje, plasman en tablas de madera como lienzo, la carencia de

alimento que sufren los niños en Venezuela y la esperanza de poder volver a llenar sus platos de comida.

Como dice nuestra escritora venezolana Lena Yau: “Es una exposición que persigue devolverle los colores y los sonidos a las maderas, llenar de luz y movimiento a las cocinas, vestir de nuevo las mesas y abrir aquellas bocas para llenarlas de sabores. Una mesa de vida para llenar los platos en abundancia y dar así alimento a muchos niños venezolanos.”

¿POR QUÉ SON TAN ESPECIALES ESTAS PIEZAS Y QUÉ SIGNIFICA ADQUIRIR UNA DE ELLAS?

Esta inédita propuesta de arte contemporáneo con un alto contenido social va más allá del valor de la pieza de arte como tal pues cada una de ellas representa COMIDA – SALUD – ESPERANZA – DIGNIDAD.
Piezas únicas que narran a través del discurso plástico de cada creador, el momento histórico de un país que se encuentra en estado de emergencia humanitaria.

Comprar una de ellas es obtener una pedazo de historia que siempre nos recordará que fuimos parte de ella y aportamos por nuestro país .

Esta colección se encuentra en el Cypress Hall de Pinecrest Gardens. 11000 Red Road Fl 33156 hasta el 16 de Agosto 2019. Gracias al apoyo de @hARTvestproject.

¡NO DEJEN DE VISITARLA! Con la compra de una de estas piezas o donación a través de Gofundme: http://www.gofundme.com/la-tabla-de-la-abundancia ayudas a llenar muchos platos de comida y a la construcción de un comedor comunitario digno en una de las zonas más vulnerables del país como es Carapita, Venezuela. Si quieres saber más del proyecto, visita nuestro Instagram: @thetable_ofabundance