La maracucha internacional continúa sumando logros en este año tan complejo

Por Alida Vergara Jurado.

La conferencista, youtuber, escritora y coach internacional, Lucy Amado continúa destacando como una de las más importantes formadoras de reinas de belleza e motivando a mujeres de diversos ámbitos. Su inspiración contagia y aporta valor en las más prestigiosas pasarelas del país, a través de la formación y capacitación de las futuras representantes de Venezuela en los venideros certámenes de belleza a nivel internacional.

Y es que hablar con Lucy es llenarse de esperanza y fortaleza, y ver ese lado positivo para afrontar dificultades sin perder el norte y sin distraerse en los conflictos, ni en malos momentos.

Visitar el sitio web www.lucyamado.com es conocer un puente para la comunicación eficaz y dinámica en la propagación de contenido empresarial, personal y educativo, mediante nuevas herramientas de acompañamiento y adiestramiento para todos aquellos interesados en los negocios.

Lucy Amado es fiel creyente de que la necesidad de una mejor sociedad, a pesar de los inconvenientes que vivimos, no puede quedarse en un deseo, es un demandante call to action en el que todos deben participar.

Si bien la mujer venezolana ya no es únicamente sinónimo de belleza, sino de espontaneidad, esfuerzo y dedicación, Lucy es una prueba de ello, y su labor de coaching para quienes se inician en estas lides la continúa llevando a castings, certámenes y las galas de belleza más importantes del país, a través de su formación intelectual.

Con varios libros en su haber: “Resolución de conflictos”, “Resolución de conflictos. Medios alternos para transformar disputas de manera pacífica”, y “La Gerencia Posible”, y con la experiencia adquirida durante los últimos años, Lucy Amado invita a manejar de manera inteligente y asertiva el conflicto, ya que es fiel creyente de que es necesaria la implantación de la cultura de paz y de la promoción de los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, como la negociación, la mediación y la conciliación.

Desde su formación y desarrollo del programa “Mujer integral”, Lucy ha participado en la formación integral e intelectual de las candidatas región Zulia, y este año en el concurso by Osmel Sousa, casting en el que destacó por sus técnicas y herramientas brindadas a las participantes, pero también siendo parte del jurado calificador, tarea en la que tuvo la difícil misión de escoger a las concursantes con el mayor potencial para avanzar al certamen nacional. Asimismo, ha dictado a las candidatas de Miss Zulia, herramientas y tips para ayudar a las misses a  abrir sus alas y despegar con rumbo a la felicidad, al empoderamiento y a la belleza con conciencia, pero sobre todo con un propósito de vida.

Lucy Amado se ha convertido en una de las más importantes y exitosas formadoras de reinas de belleza, así como en los certámenes del país, haciendo de su prestigiosa trayectoria una historia que continúa desfilando a través de la formación constante y creciente en las futuras reinas de la belleza venezolana.

Y ahora, sumándose a las tendencias y la nueva normalidad, lanza una renovada imagen en su página web, en donde se puede ampliar mejor el contenido referente al ámbito profesional y educativo; brindando sus Master Class en donde todo el que se suscriba, podrá recibir material educativo para aplicar en el ámbito empresarial, esta nueva herramienta online. 

Artículos recientes

Periodista y RRPP.

Columnista en The Wynwood Times:
Entre gustos y tendencias

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies