La artista venezolana, radicada en Los Ángeles,  participará con más de doce obras

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

MIFA se enorgullece de presentar cuatro cautivadoras exposiciones que representan una ecléctica amalgama de expresiones artísticas contemporáneas, desde arte sonoro hasta exploraciones en arte textil y grabado.

Time to Play en MIFA

Time to Play en MIFA

MIFA nos invita a celebrar el día de los enamorados a través de música en vivo y poesía. En esta celebración titulada Time to Play

The Crown | Back to the serie

The Crown | Back to the serie

En “Back to the serie” rememoramos una de las mejores series de todos los tiempos: The Crown, disponible en Netflix.

Escribir desde la libertad | Otra mirada

Escribir desde la libertad | Otra mirada

A muchos nos ha tocado reflexionar desde lejos, abandonar nuestros espacios y reinventarnos en otro idioma o en otras latitudes”. Reflexiona Miguel Ángel Latouche en este nuevo artículo.

En el marco de El Pasadena ArtNight, evento anual donde los museos, galerías e instituciones culturales de Pasadena abren sus puertas al público de forma gratuita, Marinés Adrianza, venezolana residente en Los Ángeles, será la artista destacada en la noche de apertura de la exposición: «Prismatic Humans» en The Corridor Art Gallery en Pasadena, California que se realizará el 10 de marzo.

La exposición «Prismatic Humans» es una muestra colectiva donde los artistas actúan como prismas, permitiendo que las ideas, las emociones, la inspiración o la energía pasen a través de ellos como si fueran haces de luz. El resultado: obras coloridas y distintivas que reflejan la perspectiva y estilo personal de cada creador.

La artista venezolana participará con más de doce obras que involucran pinturas de mediano y gran formato sobre lienzo con capas de pintura translúcida mezcladas con diversos materiales como barras de aceite y grafito para representar aspectos visuales, psicológicos o emocionales de la vida. 

La obra de Adrianza se inspira en su pasión por la fotografía macro y sus estudios sobre el comportamiento y las emociones humanas, su obra representa ese mundo interno donde la naturaleza y lo cotidiano conectan con su propio subconsciente a la vez, tiene un interés particular por los gestos   y manchas rítmicas mientras pinta, ya que es un lenguaje inexplicable que el espectador también puede llegar a experimentar desde su propia perspectiva. Su trabajo se ha mostrado en diferentes galerías de Estados Unidos y ha sido publicado en el Calendario del Mes de la Herencia Latina de la Ciudad de Los Ángeles, ¡Create! Magazine, Juniper Rag Magazine y Woman United Art Magazine.

La exposición «Prismatic Humans» se extenderá hasta el 8 de abril. Para más información sobre la exposición, visite el sitio web de The Corridor Art  Gallery: www.thecorridor.art

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad