Reconocido como Mejor Actor de Comedia (Premio ACE) y Mejor Actor (Premio Estrella de Mar), Mauricio Dayub se prepara para conmover el corazón de los residentes y turistas de la Ciudad del Sol.

Este próximo 8, 9, 11, y 12 de noviembre llega a cartelera ‘El Amateur’, y ‘El Equilibrista’ obras maestras del teatro argentino.

Sobre el heroísmo como cotidianidad | Otra mirada

Sobre el heroísmo como cotidianidad | Otra mirada

Definir nuestra propia identidad siempre fue un reto … El héroe enfrenta situaciones extraordinarias y se construye al amparo de las dificultades que enfrenta Reflexiones Miguel Ángel Latouche en este nuevo artículo.

Sofía Ímber 100 años | Un legado para las artes en Venezuela

Sofía Ímber 100 años | Un legado para las artes en Venezuela

499: El objetivo es proporcionar una perspectiva de la importancia, influencia y aportes de Sofía al desarrollo cultural y la proyección del arte venezolano, a través de su labor periodística e institucional, especialmente el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Ímber y la promoción de las artes y artistas en los años del ingreso de la modernidad en Venezuela.

Miradas del pensamiento | William V. Musto Cultural Center

Miradas del pensamiento | William V. Musto Cultural Center

La exposición titulada Miradas del pensamiento, del artista venezolano Alexander Martínez, se presenta actualmente en Nueva Jersey, en los espacios del William V. Musto Cultural Center, con un conjunto de obras de reciente producción

MIAMI- El mítico Teatro Manuel Artime, de Miami; y The Alan & Diane Lieberman Theater at JCC, ubicado en North Miami Beach, son los lugares escogidos para representar dos de las obras más emblemáticas, ovacionadas, y exitosas del teatro argentino, ‘El Amateur’, y ‘El Equilibrista’, ambas representadas magistralmente por el actor Mauricio Dayub.

Sin duda, las piezas más vistas y de mayor alcance del premiado actor argentino, que se entrelazan a la perfección con la realidad cultural y social del Sur de Florida. Condados en los que sus habitantes, en su gran mayoría inmigrantes, comparten un objetivo común y lo arriesgan todo para lograr sus sueños.

“Ambas obras son espectáculos que tienen la virtud de llegar al corazón del espectador porque divierten y al mismo tiempo emocionan. Creo que esa es la llave de lo que ocurre con su éxito, generando ese deseo de repetir las funciones, y convirtiéndose para la gente en algo más que entretenimiento”, dijo Mauricio Dayub.

Mauricio Dayub en Miami

Sobre ‘El Amateur’

Pieza consolidada como una de las obras más emblemáticas del teatro independiente de Argentina. Ganó 17 premios, cuenta con una versión cinematográfica, y se estrenó en diversos países de habla hispana. Cautivando al público gracias a un hilo conductor divertido y esperanzador que habla de los logros, del anhelo de cumplir los sueños, y del deseo de alcanzar lo imposible.

“Hay una profunda coincidencia entre el contenido de esta pieza y la realidad de ciudades como Miami. Esta obra es el resultado de un logro personal que nos hace vislumbrar la posibilidad de 

un logro colectivo. Y lo extraordinario que tiene es que los que logran cumplir el sueño son los que casi hemos decidido que no van a poder lograr, y eso causa emoción en el público porque advertimos de nuestro propio perjuicio. Sin duda, esta es una obra en la que el sueño de uno permite que se concreten los sueños de los otros, y ese mensaje es muy esperanzador”, dijo el actor sobre la pieza en la que resalta la amistad, la pasión y el deseo de dar la vida sin esperar nada a cambio.

Sobre “El Equilibrista”

Sin duda, esta obra es la historia que cada persona podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño. Es una forma de compartir parte de la vida, deleitando e ilusionando al público para que puedan salir del teatro con el ímpetu necesario para demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.

“Es un espectáculo biográfico en el que logro que transite sobre el escenario la historia de mi familia, provocando que cada espectador pueda ver su propia historia, convirtiéndose de este modo en protagonistas de la obra”, finalizó sobre la pieza que celebra 800 funciones y el récord de más de 300 mil espectadores.

“Yo también tuve que perder el equilibrio para hacer lo que me apasionaba en la vida. Dejar a mi familia, a mis amigos y mi ciudad para aterrizar en Buenos Aires con el fin de demostrarle al mundo que yo tenía algo que valía. Hoy disfruto del reconocimiento de mi trabajo, y estoy seguro de que todos quienes vayan a ver la obra se van a identificar muchísimo con ese mensaje”, finalizó.

EL AMATEUR, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE
The Alan & Diane Lieberman Theater at JCC
18900 NE 25TH Avenue North Miami Beach, FL 33180
07:30 PM

EL EQUILIBRISTA, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE
Teatro Manuel Artime
900 SW 1st ST, Miami, FL 33130
07:30 PM

Tickets a la venta en anclaproductions.com 

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad