La MISO anuncia un cambio de último minuto en su concierto del domingo
MIAMI. – La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO por sus siglas en inglés) bajo la dirección del Maestro Eduardo Marturet, hoy ha anunciado un cambio de último minuto en el programa de su presentación de mañana domingo, 13 de marzo. La segunda parte del programa donde interpretarán el Concierto para Piano No.3 de Beethoven estará a cargo del joven pianista italiano Rodolfo Leone en lugar de María João Pires. Adicionalmente, el programa comenzará con la Sinfonía No.40 de Wolfgang Amadeus Mozart.
El concierto tendrá lugar mañana domingo, 13 de marzo a las 6 de la tarde en el Adrianne Arsht Center for the Performing Arts.


El chico más pop de South Beach
El Mac’s Club Deuce es el bar más antiguo de Miami, lugar favorito de Anthony Bourdain e inspiración para la novela Crime de Irvine Welsh

“ENTRELIBROS”, el primer festival de literatura en español para niños yjóvenes, llega a Miami
El Festival ENTRELIBROS destaca por ser un encuentro literario
vibrante, delicadamente curado, organizado por Imago por las Artes y el Museo de
Coral Gables

Bailando al ritmo de la historia de la arepa
La obra «Arepa Coalition» tuvo su exitoso estreno ante una sala llena de 100 butacas, y el resultado fue un final feliz.

«Papá Cuatro» y sus cinco maravillas
“Papá Cuatro” celebra la vida, los amigos, los encuentros y no las despedidas; la música se desarrolla en un escenario que evoca un estudio de grabación, con toques tanto vintage como futuristas.

“Vamos, venimos» de Victoria de Stefano | Reseña
“Vamos, venimos” es un libro caleidoscópico capaz de incorporar hechos y personajes históricos con tal sutileza que en ningún momento desentonan con el eje principal.

La mujer y la vejez: el miedo primigenio en la cultura pop
¿Puede ser la fealdad y la vejez una forma de expresar los horrores más dolorosos de la naturaleza humana?

El respeto quedó fuera de la foto
Las redes enredan, nada es lo que parece y las burlas corren al lado
de las injurias, a veces tomadas de la mano.

And just like that…, 2da temporada| Series sobre 9
En esta escala de valoración, evaluamos And just like that, en su 2da temporada de HBO Max. Rubros como argumento, producción y actuación se pesan sobre 9 puntos.

Mandalas por la Paz: un modelo único de arte energético
El casco histórico de La Guaira recibió a la artista visual venezolana Silvia Parra, para compartir sus Mandalas por la Paz

Espejos de Luna
Todo proceso migratorio implica el encuentro entre dimensiones culturales que suelen ser distintas. Reflexiona Miguel Ángel Latouche
MIAMI- La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por su sigla en inglés) sigue deleitando al público de la Ciudad del Sol con una programación de altísimo nivel.
En esta ocasión, la orquesta, dirigida por su Director Musical y Conductor, el Maestro Eduardo Marturet, se viste de gala para recibir a la pianista portuguesa de renombre mundial María João Pires, quien se presentará junto a la MISO el próximo sábado 13 de marzo, en el Arsht Center for the Performing Arts.

Pires, nacida en Lisboa, realizó su primer concierto a los 5 años de edad, y es reconocida internacionalmente como una de las mejores intérpretes de Mozart, Chopin y Beethoven. Se ha presentado con las orquestas más importantes del mundo como la Filarmónica de Berlín, la Orquesta Sinfónica de Boston, la Orquesta Real del Concertgebouw, la Filarmónica de Londres, la Orquesta de París y la Filarmónica de Viena y llega a Miami para compartir escenario bajo la Dirección Musical del Maestro Marturet.
“Tenemos tantas emergencias con las que lidiar en nuestra sociedad en este momento, como la ruptura de la familia, desastres ambientales, que tenemos que preguntarnos: ¿Cómo se puede cambiar la forma en que hacemos música para ayudar a las personas a enfrentar estas cosas?” dijo Pires.

Esta presentación es parte de la incansable labor que realiza el Maestro Marturet desde hace 16 años, para llevar la música a toda la comunidad, fusionando de manera magistral el repertorio clásico con géneros latinos como el jazz, pop y rock, representando a Miami y consolidando a la MISO como espejo de la ciudad.
El programa incluye la Sinfonía No 40 en Sol menor, k.550 de Mozart y el Concierto para Piano No. 3, Op 37 de Beethoven.
MISO presenta una velada con Maria João Pires
Domingo, 13 de marzo / 6 pm
Knight Concert Hall
Adrienne Arsht Center for the Performing Arts.
Tickets: arshtcenter.org
25% Off usando el código: Pires
Acerca de MISO La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), representa el talento excepcional y la diversidad que refleja la riqueza internacional y multicultural del sur de la Florida. Con los estrenos mundiales y nacionales cada vez más comunes, MISO es una fuente de creciente orgullo y apoyo local. La misión de la Orquesta Sinfónica de Miami es presentar música sinfónica de estándares consistentemente altos a una audiencia culturalmente diversa, y en una variedad de entornos y formatos, con el objetivo de educar, involucrar y enriquecer a la comunidad de una de las ciudades más internacionales del mundo. Visita themiso.org
Acerca de 305 PR En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ellas la mejor noticia del día. Desarrollamos contenidos y nos comprometemos con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguir @305PR en todas las redes sociales. Hablemos, porque todos tenemos una historia que contar.
Tal vez te interese ver:
A petición del público, “Papá Cuatro” El Musical, regresa A Miami
Vuelve a Miami el musical “Papá Cuatro” para honrar el renacer de los inmigrantes del mundo, exaltando el cuatro venezolano como eje central de la historia
Lena Burke presenta “Acústica”
Lena Burke se presentará En un concierto íntimo el próximo 18 de marzo en el Westchester Cultural Arts Center a las 8pm con un café concert que ha llamado “Acústica”
MISO, la orquesta sinfónica oficial de Miami, anuncia nueva temporada
La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) anuncia el estreno de una nueva temporada bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet
Nota de prensa