El artista contemporáneo Nelson González, bajo la curaduría de Fabián Gonçalves Borrega, presenta una colección nueva en Aruba Photo Room en el Talk of the Town Hotel & Beach Club desde el 15 de abril.

Las piezas fotográficas que González nos trae es una serie que originalmente fue capturada en celuloide de 35MM, hace 20 años. En la década del 2000, González empezó a crear un archivo personal, documentando sus viajes  y guardando los negativos.  Este proceso tomó lugar hasta su migración a Aruba en 2003. 

Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

El Placer con los años

El Placer con los años

En «El Placer con los años», nuestras queridas Andreína y Belén comparten sus experiencias y opiniones sobre cómo mantener el placer durante la menopausia.

Temporada donde el mundo digital deja atrás todos los formatos analógicos, por lo tanto el archivo de González quedó obsoleto y  perdido por casi dos décadas, el maltrato del tiempo sobre un material tan sensitivo, es la contribución para presentar hoy ISO 20 como un proyecto artístico, ya que originalmente fue pensado como un archivo.  

Después de 20 años, este proyecto se presenta por primera vez en forma de exhibición, NFT y photobook, no únicamente local, sino también en diferentes galerías y centros de arte internacional. 

El artista Nelson González quiere agradecer el apoyo de Prins Bernhard Cultuurfonds Caribbean a la realización de este proyecto en Aruba, y apoyar iniciativas importantes que realzan  y mantienen vivo el espíritu creativo, valor patrimonial del futuro. 

El público local está cordialmente invitado. Entrada completamente gratis y la exposición estará abierta desde el 15 de abril 2022 por tres meses. 

Más Info. +2975652041 – llnGonzález@gmail.com

Tal vez te interese ver:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad