La Orquesta Sinfónica de Miami dirigida y conducida por el maestro Eduardo Marturet se presenta este próximo 4 de julio de forma gratuita en Coconut Grove al aire libre para celebrar el Dia de la Independencia con un repertorio espectacular y un innovador show de drones especialmente creado para el deleite de toda la familia.

MIAMI- Tras ser ovacionada el pasado 3 de enero durante la Conferencia de alcaldes de Estados Unidos y luego de una serie de conciertos magistrales en el Arsht Center, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por su sigla en inglés) bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet, está cerrando una inolvidable temporada 2021-22 con un concierto totalmente gratuito al aire libre en el Parque Peacock de Coconut Grove para celebrar, la Independencia de Estados Unidos por todo lo alto. 

Patrocinado por la Cámara de Comercio de Coconut Grove y la Alcaldía de Miami tanto residentes como visitantes- podrán disfrutar del amplio y frondoso parque Peacock ubicado South Bayshore Drive, en el que la naturaleza y la música amenizarán el 4 de Julio, uno de las fechas patrias más esperadas por los americanos con un repertorio espectacular y un innovador show de drones especialmente creado para el deleite de toda la familia.

Sobre el heroísmo como cotidianidad | Otra mirada

Sobre el heroísmo como cotidianidad | Otra mirada

Definir nuestra propia identidad siempre fue un reto … El héroe enfrenta situaciones extraordinarias y se construye al amparo de las dificultades que enfrenta Reflexiones Miguel Ángel Latouche en este nuevo artículo.

Sofía Ímber 100 años | Un legado para las artes en Venezuela

Sofía Ímber 100 años | Un legado para las artes en Venezuela

499: El objetivo es proporcionar una perspectiva de la importancia, influencia y aportes de Sofía al desarrollo cultural y la proyección del arte venezolano, a través de su labor periodística e institucional, especialmente el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Ímber y la promoción de las artes y artistas en los años del ingreso de la modernidad en Venezuela.

Miradas del pensamiento | William V. Musto Cultural Center

Miradas del pensamiento | William V. Musto Cultural Center

La exposición titulada Miradas del pensamiento, del artista venezolano Alexander Martínez, se presenta actualmente en Nueva Jersey, en los espacios del William V. Musto Cultural Center, con un conjunto de obras de reciente producción

MISO, LA ORQUESTA ESPEJO DE LA CIUDAD DE MIAMI:

El Maestro Marturet, sin duda alguna ha realizado una labor encomiable al frente de la orquesta siendo capaz de fusionar el repertorio clásico con géneros latinos como el jazz, pop y rock, representando a Miami y su mezcla cultural como ninguna otra agrupación musical en su estilo y consolidando a la MISO como un espejo de su comunidad. 

Con un selecto programa musical que incluye obras de Shostakovich, Williams, De Sousa, Copland, Hawkings, Gershwin y mucho más. Con el estreno mundial de “ALLEGRO TRIONFALE, the Miami Symphony Orchestra Official Celebration”, compuesto especialmente por el Maestro Marturet para la ocasión. 

El espectáculo que comienza a las 7 de la noche incluye además la aparición especial de solistas invitados como Martina Travieso, virtuosa joven vocalista y compositora; Claudia López interpretando música escrita por Gloria Estefan; la vocalista Jasmine Michaels y Gail Seay cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos que en esta ocasión estará bajo la batuta del alcalde de la Ciudad de Miami Francis Suárez. Y como si fuera poco, durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show de drones sincronizado con la música de la Orquesta Sinfónica de Miami. En fin, un concierto de lujo para honrar el Día de la Independencia. 

“Luego de haber vivido estos años de pandemia los conciertos en los parques se mantienen más vigentes que nunca. Le hemos dado más valor al hogar, a estar saludables, tomando conciencia de que no estamos aquí para siempre”, finalizó Marturet. 

Acerca de MISO 

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), representa el talento excepcional y la diversidad que refleja la riqueza internacional y multicultural del sur de la Florida. Con los estrenos mundiales y nacionales cada vez más comunes, MISO es una fuente de creciente orgullo y apoyo local. La misión de la Orquesta Sinfónica de Miami es presentar música sinfónica de estándares consistentemente altos a una audiencia culturalmente diversa, y en una variedad de entornos y formatos, con el objetivo de educar, involucrar y enriquecer a la comunidad de una de las ciudades más internacionales del mundo. 

Acerca de 305 PR

En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ellas la mejor noticia del día. Somos una firma de Relaciones Públicas especializada en desarrollar contenidos y comprometida con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguir @305PR en todas las redes sociales.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad