Enérgico e impecablemente trajeado de blanco, el Sonero del Mundo recibió a un enorme grupo de periodistas venezolanos que lo recibieron con verdaderas muestras de afecto, y que él, como acostumbra a hacer, se tomó el tiempo para estrechar las manos de todos y cada uno de los asistentes. Y es que Óscar es así, como él mismo lo repite, un amigo cercano, es de su gente.

Luego de una muy cálida bienvenida por parte de alrededor de 600 niños miembros de El Sistema como antesala a la rueda de prensa en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, el Sonero entró al teatro visiblemente emocionado.

Acompañado por el Maestro Christian Vásquez, reconocido director de orquesta internacional, y oriundo de San Sebastián de Los Reyes, quien tomará la batuta en este evento y tendrá a cargo la responsabilidad de que “no deje de sonar a salsa”; así como de Eduardo Méndez, Director Ejecutivo de El Sistema; y de su hija Irosca D´León, cariñosamente conocida como la Mazucamba, el Sonero se sentó a compartir con los medios.

Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

El Placer con los años

El Placer con los años

En «El Placer con los años», nuestras queridas Andreína y Belén comparten sus experiencias y opiniones sobre cómo mantener el placer durante la menopausia.

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead está basada en el cómic homónimo original de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, sobre un grupo de sobrevivientes que se mueven en busca de un lugar seguro

50 años de una impecable y exitosa trayectoria

El Diablo de la Salsa, el Sonero del Mundo, ese inconfundible venezolano lleno de energía y talento incomparable celebra medio siglo de carrera musical, y la mejor manera es con una deslumbrante Gala Aniversario, acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, el Coro Sinfónico Simón Bolívar, así como de su propia agrupación.

Muchas fueron las inquietudes de la prensa, ante la oportunidad de tener al Sonero del Mundo tan cerca y dispuesto a conversar “sabroso”, sin embargo, y en mi caso particular, el conocer quiénes influenciaron a quien para mí es sin duda la realeza misma de su género musical, me generaba mucha curiosidad, y ante mi inquietud, muy cálidamente me compartió que la Sonora Matancera, Willie Colón, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Benny Moré, La Billo´s Caracas Boys, Los Melódicos, Pedro J. Belisario, Orquesta Aragón, generaron esa chispa que lo hizo seguir y estar en cada movida musical de su momento, siempre activo.

Lo que promete más inolvidable show de Oscar D´León en su país natal, desde sus inicios ir su historia musical en 1972, tendrá lugar en el teatro Teresa Carreño, “Oscar D´León, 50 Aniversario”, será una gala que revivirá los más grandes momentos de esta leyenda sobre el escenario, así como una muy emotiva fiesta para los amantes de la música, con el sello de Image Producciones y Oz Show, quienes también se hicieron presentes, su director Carlos Scoffio Bello, quien compartió un sentido anécdota de cuando fue guía del Teatro Teresa Carreño, así como Marbella Molina, y los encargados de los medios Yubirí Arráiz, Pablo Blanco y Rosa López, en una impecable y compleja gestión por la enorme cantidad de asistentes.

A horas del evento, ya no quedan tickets, resuena la promesa del Rey de la Salsa que tiene muchos temas inéditos, que dará lo mejor de su talento en las galas y que “Llorarás”, “La Mazucamba” y “Detalles”, sonarán en el concierto porque son los tres temas infaltables del set list de más de 37 que serán ejecutados durante el histórico encuentro.

Tal vez te interese ver:

Alida Vergara Jurado

Periodista y RRPP.

Espacio que nos muestra eso que nos gusta y de lo que queremos saber más. Curiosidades, anécdotas y temas que nos enganchan, pero de los que no se habla tanto, son el centro de esta columna que lleva a la autora a apartar sus fuentes de tecnología, negocios y las RRPP, para mostrar su apasionada y particular visión sobre esos gustos y tendencias que nos atraen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad