Luego de una temporada sin precedentes durante el verano pasado, la compañía de teatro Miami New Drama repone Papá Cuatro, el músical que honra el renacer de los inmigrantes del mundo, exaltando el cuatro venezolano como eje central de la historia.

MiND presents… PAPÁ CUATRO! July 6-30th

Protagonizada por Mariaca Semprún, Miguel Siso, Eduardo Betancourt, Mafer Bandola, y Adolfo Herrera y dirigida por Juan Souki, la pieza estará en cartelera durante todo el mes de julio en el Teatro Colony de Miami Beach. 

Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

MIAMI.- A partir del próximo 6 de julio el público de Miami tendrá nuevamente la oportunidad de disfrutar ‘Papá Cuatro’, el musical producido por Miami New Drama y dirigido por Juan Souki que se convirtió en el suceso teatral del verano pasado 2022.  

Papá Cuatro’ cuenta la historia de cinco inmigrantes unidos por la música que, reflejadas en este musical, estreno mundial, de Miami New Drama titulado ‘Papá Cuatro’ que se presenta en el Teatro Colony de Miami Beach desde el 7 hasta el 7 de agosto como cierre de su temporada 2021-22.

Papá Cuatro’, protagonizada por Mariaca Semprún, Miguel Siso, Eduardo Betancourt, Mafer Bandola, y Adolfo Herrera, “grandes y talentosos músicos que, al emigrar, debieron comenzar de cero, y en esta obra revelan por primera vez quiénes eran y quiénes son hoy en día”, dijo Souki sobre la puesta en escena que revela, como nunca antes, la extraordinaria historia de una generación de músicos venezolanos que se vieron obligados a abandonar su país, llevándose consigo siglos de tradiciones y el alegre sonido del cuatro.

El cuatro es uno de esos pocos instrumentos musicales capaces de salvaguardar tradiciones, cultura e identidad. A lo largo de los siglos, esa pequeña guitarra de cuatro cuerdas ha vivido una ardua travesía, igual como lo han hecho más de seis millones de venezolanos que cada día se mezclan con nuevas culturas alrededor del mundo.  

Toda una apuesta biográfica y documental que se hilvana musicalmente con el instrumento nacional de Venezuela que al igual que los protagonistas de la obra, emerge como un viajero que, aunque “siempre llega como extranjero a la fiesta, termina jugando como local”, agregó Souki.

SOBRE LA OBRA

Exaltando un repertorio que rinde homenaje a la música tradicional de Venezuela, recorriendo todos los géneros regionales del país, Papá cuatro’ celebra la vida y la música en medio de una escenografía inspirada en un estudio de grabación con toques vintage y futuristas. Evoca la nostalgia, pero a la vez exalta la riqueza de otra época y de un lugar que continúa vigente.

“Es una obra que enaltece a virtuosos músicos venezolanos que en los últimos años han buscado suerte en diversos territorios encontrándose con resultados muy diversos. En algunos casos han disfrutado del éxito vertiginoso; y en otros, han tenido que enfrentarse a caminos no exentos de dificultades”, dijo Juan Souki, escritor y director de la pieza, quien destacó que ‘Papá cuatro’ honra el proceso de reconstrucción y reinvención de quienes lo hacen.

‘Papá cuatro’ es un musical que forma parte de una serie de obras producidas en español por Miami New Drama. Es una obra creada y presentada por inmigrantes para inmigrantes y para cualquiera que desee vivir una experiencia musical auténticamente venezolana. Papá cuatro’ estará en cartelera del 7 al 31 de Julio en el Colony Theatre de Miami Beach y los tickets ya están a la venta en colony.org 

PAPA CUATRO
COLONY THEATRE DE MIAMI BEACH
DEL 6 JULIO AL 30 DE JULIO DEL 2023
TICKETS WWW.COLONY.ORG

Acerca de 305 PR

En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ellas la mejor noticia del día. Somos una firma de Relaciones Públicas especializada en desarrollar contenidos y comprometida con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguir @305PR en todas las redes sociales.

Tal vez te interese ver:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad