El gran tenor venezolano Luis Javier Jiménez llega al Centro Cultural Santa Fe para presentarnos su recital “Paisaje”.

Compuesto por una selección de hermosos temas del cancionero popular venezolano, que en su portentosa voz cobran una especial belleza para el total deleite del distinguido público que sabe reconocer el talento.

Entre el repertorio escogido, podremos disfrutar de canciones como: “Anhelante”, “Flor de Loto”, “Bella Caracas” o “Desesperanza” con arreglos del destacado músico David Herrera quien acompañará al tenor en el piano. Estos temas conforman el “Paisaje” musical de nuestro país.

Sin duda un recital que estará lleno de un elegante lirismo junto a un profundo respeto y orgullo por nuestra música, la cual nos hará evocar lo mejor de Venezuela.

Cabe destacar que este recital será parte de las últimas presentaciones que realizará el tenor, antes de su viaje a Europa para atender la invitación a una serie de compromisos musicales en ciudades como Lisboa, Praga y Busseto.

La cita es el Sábado 14 de marzo en el Centro Cultural Santa Fe (Torre del Colegio de Médicos, Urb. Santa Fe) a las 11:00 am.

El valor de la entrada será de $10 y podrán adquirirse a través de www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.

La producción del evento está a cargo de Richard Rey y pueden ampliar cualquier información a través del número telefónico: 0412-9611978 o a los correos: operacreativa@gmail.com / santafe.centrocultural1@gmail.com