En un rincón de la sala de velación, unos cuantos desconsolados se reunían para despedir a un vecino. Su repentina partida, supuestamente debido al Covid, resultó más bien ser un coágulo no especificado. Qué raro me preguntaba si él ya había recibido las dos vacunas. 

En ese instante algún lejano allegado al difunto, vestido de negro, ofreció oración a los dolientes- Luego se levantó rompiendo el silencio con su voz sórdida y dijo:

Existe una crisis de transparencia en todas nuestras instituciones, políticas, bancarias, corporativas y científicas, amigos. La confiabilidad de estas instituciones ha sido comprometida y la confianza en ellas desvanece. Esta crisis de transparencia se extiende a las naciones-estado, ahí la corrupción es galopante, casi que no existe cabo bueno. Peor aún, es un carrusel de intereses especiales que se reparten entre ellos el botín pagado con nuestros impuestos.

Miami New Media Festival: abre convocatoria para video artistas  

Miami New Media Festival: abre convocatoria para video artistas  

El tema de la XVIII edición es "Civismo versus la violencia. Educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia". El próximo 15 de julio abre la nueva convocatoria del Miami New Media Festival (MNMF), este año dedicado a la reflexión: “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a...

Desde sus laboratorios quiméricos del bío-terror elaboraron sus menjunjes con “crisper technology” y “gain of function”, ya contaban en el 2016 con el SARS COV-2. 

Quién hubiera creído que estaríamos encerrados en “lockdown” por dos años.

Durante este tiempo, los que nos gobiernan, por ejemplo, se les ocurrió, supuestamente y que por motivos de salud pública, cerrar miles y miles de pequeños negocios, permitiendo solo que los “mega box stores” calificados como “negocios esenciales” operaran normalmente. Desde entonces miles de pequeños negocios han quebrado, y si no me creen miren a la ruina de la industria culinaria y hospitalaria en NYC post Covid. La narrativa de estado anunciada por la TV y los medios dinosaurios pedalean su sarta de diatribas.

¿Quién cree que La Nación es de sus ciudadanos y para sus ciudadanos y no de la tiranía de los carteles plutocráticos que se las viven de lujo? 

Vivimos gobernados por versiones nuevas de las viejas formas feudales, con hombres fuertes y minorías elitistas que narran los hechos y gobiernan con fuerza. Solo que esta fuerza, hoy, cuenta con la Inteligencia Artificial y el «Cyber-Estado». Tal y como en esa época, quieren ellos, cercenar nuestro libre desplazamiento. 

Y son ellos los primeros que han perdido credibilidad a la luz de la pandemia del 2019, que resulta ser más que todo una colosal farsa y no peor que un mal resfriado, con la finalidad de provocar la agenda de control con sus pasaportes médicos y el crédito social chino que se pretende implantar a juro.

Porque hay algunos que no creen que fue pandemia…

Y dejó de ser creencia, a la luz de muchos hechos, el virus salió del «Wuhan Bio Terror Lab». 

¿O es que aún no creen?

¿Y quién cree que hacía falta una vacuna, cuando la mortandad del Covid es del 0,1% y prácticamente inexistente entre los menores?

¿Y quién aún piensa que estas vacunas son eficaces y seguras? 

Se supo recientemente la lista de efectos adversos y son alrededor de mil doscientos noventa y uno. 

¿Y quién cree que una mascarilla mal encarada te proteja de nada, el virus es 1000 veces más pequeño que las fibras en la tela, y más bien las máscaras son un cultivo de patógenos y da neumonía bacteriológica, además por supuesto de la deshumanización que simbolizan y entre otras cosas la Hipoxia e Hipercapnia qué le producen al usuario?

Claro, como los medios nos vendieron el pánico y como solución estaba esto.

¿Pero y quién cree aún en los medios de comunicación tradicionales después del «menticidio» impuesto desde sus casas de mentiras propagandísticas muy bien engrasadas por financistas fármacos?

¿Cómo creer en los médicos que nos apuraron como ganado a vacunarnos con este experimento nano-transgénico que ni es eficaz, ni es seguro, ni está probado bajo toda duda?

¿Y quién cree que los verificadores de información son en verdad factuales y no más bien barreras correctoras que censuran y ocultan las verdaderas verdades escondidas?

¿Quién cree en las instituciones académicas que empujan agendas antinatura con ideologías Neo-culturales que niegan lo más fundamental de nuestra genética?

¿Quién aún no cree que estamos ya en la tiranía «cyber-médica» que nos vigila sigilosamente?

¿Quién puede creer en las iglesias plagadas de pedófilos y con pastores cobardes que no se enfrentaron a el robo de nuestra libertad de congregar y venerar nuestros Santos?

¿Quién cree en la policía y el gobierno si encarcelan y torturan a uno de los pocos pastores que los ha denunciado, el honorable pastor Artur Pawloswki?

¿Quién cree en los políticos y sus burócratas y quién cree en la trasparencia del sistema electoral?

¿Quién cree que los políticos representan nuestros intereses y no más bien los de ellos, cual tentáculo de hidra que se engulle el tesoro público? 

Y cómo hacer para redescubrir la honestidad y el respeto en el acuerdo social. Y como base de ese acuerdo debería estar el intercambio de confianzas. Y qué es el dinero, sino la confianza en un medio de intercambio.

¿Quién cree en la moneda fiat derivada del préstamo por interés generado, que produce a cambio la esclavitud del que la debe?

¿Quién cree en los Bancos ahora que cierran las cuentas de camioneros por la libertad en Ottawa?

¿Quién cree en las Cortes cuando han sido secuestradas por agentes del Cabal Globalista? 

¿Quién cree en las farmacéuticas que sabían de antemano que sus vacunas producirían una letanía de efectos secundarios, incluyendo Miocarditis, VAIDS y Cáncer?

¿Quién cree en las agencias regulatorias cuando permiten que nuestros hijos se vacunen con la vacuna récord de mayor mortandad en la historia de todas las vacunas?

¿Quién cree en las autoridades científicas cuando protegen patentes del 2016 que ahora aparecen misteriosamente en el genoma del SARS COV-2?

¿Quién cree en la justicia cuando las farmacéuticas no pueden ser demandadas por daños?

¿Quién cree en la soberanía si no existen fronteras robustas?

¿Quién cree en sí mismo si somos más bien producto de nuestras culturas, el lenguaje y décadas de programación televisiva?

Pues si nadie cree en nada, no existe acuerdo social y más bien nos transmutamos en jungla.

¿Quién cree que la guerra y sus ejércitos no son una aberración y por supuesto nuestra peor expresión, vestigio de la adolescencia ruin? 

¿Quién no cree que en estas guerras se mueven los intereses de tiranías truhanes y más bien son un enroque de poder?

¿Quién cree que vendrá el Cristo redentor a salvarnos?

Y cómo no creer en la Justicia Divina que pondrá orden ante tanto asesino, que nos ayudará a cerrar todos los laboratorios de bioterrorismo. 

¿Cómo es posible que se permita tal monstruosidad y se perpetúen los chacales de la guerra? 

¿Quién cree que esto llegará a su fin? 

Porque el creer, solo por creer, es propio de ignorantes. Yo prefiero consultar con la verdad misma, objeto del método científico, y no la de esta ciencia con las que nos mintieron los organismos de salud. Científico como el último estudio de la Universidad de Lund en Suecia que comprueba que el retrovirus presente en la vacuna entra en el núcleo de la célula y modifica su expresión genética.

¿Será esto entonces en verdad cierto?

… no creo.

Lo más objetivamente posible, en el sano juicio. Llamémoslo “sano objetivismo.” Usando una verdad que nos permita ver, a ciencia cierta, qué hay detrás de tanta patraña. Y no es el acto de creer, basado en fe ciega y servidumbre total ante los mandados del estado paternal, que reescribe nuestro diccionario de costumbres. 

Porque el creer es de confiados. Confiar en las autoridades que pretenden regir nuestros destinos. Confiar en las instituciones, los castillos de marfil que más parecen hoy castillos de cristal a punto de estallar en granizado. No sé tú, pero yo no confío en nada. Nos miraremos entre familias, vecindarios y urbanizaciones. A ver qué hay de común entre nosotros.

¿A ver quién es el primero que va a creer en el prójimo? ¿A ver quién es el primero que va a delegar la confianza de su salud y bienestar a otro que se hace pasar por “Autoridad Médica”? Estos últimos tendrán que consultar con sus conciencias y juramento hipocrático de no hacer el mal, y que lo digan los billones de seres terrestres que obedientemente consintieron a los que se les dijo, hipnotizados por las cabezas parlantes de los informativos, en histérica misiva saltaron en unísono al vacío, sus cuerpos inoculados mutando patentes transgénicas y nanotecnología que hackea sus mentes. 

¿Creen ustedes que no es cierto?, pues no me crean a mí y hagan su tarea, la diligencia misma que todos nos debemos. Con mentes amplias sí, pero sin creer hasta no ser probado lo contrario. Sobre todo si se trata de un tratamiento genético experimental sin estudio. Sobre todo si se trata de eliminar nuestras libertades y derechos, el derecho al consentimiento informado, el derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y lo que se hace con ellos, esta es la libertad principal del hombre, de ella devengan las otras. Por esta hubo tribunales en Núremberg. Los criminales nazis y sus médicos del horror fueron procesados como ejemplo a perdurar por los siglos.

Que no se nos olvide, aquel genocidio, ni el que ahora ocurre.

No vale, no exageres, ¿tú crees?

¿No será más bien otra teoría de esas conspirativas?

Sí, claro mis amigos, no se fíen y sigan creyendo.

Que en paz descanse nuestro difunto y que Dios os cuide, terminó diciendo aquel siniestro personaje, supuestamente un vecino de antaño, muy elegante y de luto.

https://carloscuellarbrown.wixsite.com/author

Referencias:

 

(2022). Retrieved 17 March 2022, from https://www.conwaydailysun.com/opinion/letters/kevin-clifford-nhi-study-shows-co2-in-masks-causes-respiratory-problems/article_c66ef60e-feca-11eb-acb2-a339e9de8f51.html 

Alexander, P. (2022). Masking Children: Tragic, Unscientific, and Damaging. Retrieved 17 March 2022, from https://www.aier.org/article/masking-children-tragic-unscientific-and-damaging/ 

Former Pfizer Science Officer Reveals Great COVID-19 Scam | SGT Report. (2022). Retrieved 17 March 2022, from https://www.sgtreport.com/2020/12/former-pfizer-science-officer-reveals-great-covid-19-scam/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7497125/. (2022).

 Gibbs, D. (2022). VAERS Admits COVID «Vaccine» Most Dangerous in History. Retrieved 18 March 2022, from https://politicalpistachio.blogspot.com/2022/01/vaers-admits-covid-vaccine-most.html

 Huff, E. (2022). Pfizer’s covid “vaccine” linked to 1,291 side effects. Retrieved 17 March 2022, from https://www.vaccines.news/2022-03-08-pfizer-covid-vaccine-linked-1291-side-effects.html

 Huff, E. (2022). Study finds that Pfizer mRNA covid injection overwrites human DNA with new genetic code. Retrieved 17 March 2022, from https://genocide.news/2022-03-03-study-pfizer-mrna-covid-injection-overwrites-dna.html

MICRO-ROUTER EN MUESTRA DE PFIZER TRAS EVAPORACIÓN DE LA MUESTRA. (2022). Retrieved 17 March 2022, from https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MICRO-ROUTERENMUESTRADEPFIZERTRASEVAPORACIÓNDELAMUESTRA:6

Moderna Patented Key COVID Spike Protein Sequence in 2016 | Z3 News. (2022). Retrieved 20 March 2022, from https://z3news.com/w/moderna-patented-key-covid-spike-protein-sequence-in-2016/

NYC restaurants are dying thanks to COVID insanity. (2022). Retrieved 17 March 2022, from https://nypost.com/2022/03/14/nyc-restaurants-are-dying-thanks-to-covid-insanity/

Pastor Pawlowski is denied bail and held in solitary confinement for telling Canadian truckers to keep standing up for freedom. (2022). Retrieved 17 March 2022, from https://www.standingforfreedom.com/2022/02/pastor-pawlowski-is-denied-bail-and-held-in-solitary-confinement-for-telling-canadian-truckers-to-keep-standing-up-for-freedom/

Tomey, R. (2022). Yuval Noah Harari: Humans are now HACKABLE ANIMALS thanks to vaccines. Retrieved 17 March 2022, from https://naturalnews.com/2022-02-09-covid-vaccines-make-hackable-humans-a-reality.html

Top 10 Reasons To Believe the Wuhan Virology Lab Caused 2019-nCoV – Listverse. (2022). Retrieved 17 March 2022, from https://listverse.com/2020/03/20/top-10-reasons-to-believe-the-wuhan-virology-lab-caused-2019-ncov/ 

Villareal, M. (2022). Data shows fully vaccinated individuals in UK, NZ are developing AIDS. Retrieved 17 March 2022, from https://www.vaccines.news/2022-03-11-fully-vaccinated-individuals-developing-aids-uk-nz.html 

«We’re Getting Creamed» – NYC Small Business Owners Struggle To Confront Surge In Shoplifting | ZeroHedge. (2022). Retrieved 17 March 2022, from https://www.zerohedge.com/markets/were-getting-creamed-nyc-small-business-owners-struggle-confront-surge-shoplifting

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Escritor, Video Artista y Músico Terapeuta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad