Corazón del bosque Samuel Baroni
Este sábado 29 de julio las puertas de la Galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, se abrieron para inaugurar la muestra individual del artista plástico Samuel Baroni. Son más de 40 obras en pequeño y mediano formato, que hablan de la metamorfosis de su trabajo y exploración por eso que él denomina la ausencia, en donde se evidencia en cada una de las piezas, de manera muy aguda, muestras de partículas que nos recuerdan aquellos momentos ya no existentes. 
Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

El Placer con los años

El Placer con los años

En «El Placer con los años», nuestras queridas Andreína y Belén comparten sus experiencias y opiniones sobre cómo mantener el placer durante la menopausia.

Bajo la curaduría de Humberto Valdivieso, la exposición Corazón del bosque reúne una impecable producción de obras dibujadas en madera que revelan la intuición y experticia del artista por cada una de esas emociones que lo caracterizan.

Corazón del bosque es producto de su consecuente indagación en los elementos que halla en su taller; el público caraqueño encontrará nuevas propuestas que sin duda nos hablan de la conexión y relación amorosa que el artista siente por la naturaleza. 

– Serie corazón humano
– Serie de las hojas
– Serie termitas

Comenta Valdivieso en su texto curatorial que “Baroni, permitiéndose con el dibujo y la pintura exhibir lo incompleto, recuperó la línea cardiovascular del bosque olvidada hace mucho. Esa que está por igual en las corrientes de viento y agua, en los vasos conductores del xilema, por donde circula la savia, en nuestras venas y en los agujeros del gusano en el espacio tiempo”. 

Cabe destacar, que el maestro Baroni hizo oficialmente el lanzamiento de su página web www.samuelbaroniart.com realizada por el estudio de diseño web Mermelon Design. En el portal se encuentran datos interesantes sobre su trayectoria artística, así como también una galería de obras emblemáticas, que le han hecho a lo largo de su carrera profesional merecedor de múltiples premios y reconocimientos.  

La exposición Corazón del bosque podrá ser visitada de miércoles a domingo de 11 a.m a 5 p.m. 

Tal vez te interese ver:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad