Miami, 2020.-  Inspirado por sus propias vivencias con actividad extraterrestre, el escritor I.J. Buznego presenta su novela de ficción; SERES, Enki Arya y la Máquina de Morfeo donde narra la historia de dos científicos que estudian el origen de extraños fenómenos sobrenaturales en un laboratorio ultra secreto mientras, Enki Arya, un ser de otro mundo, intenta recuperar una misteriosa máquina creada con oscuras intenciones para la humanidad.

El autor venezolano I.J.Buznego, en este su primer libro, trasladará al lector a una oscura época en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial donde, bajo una operación militar, soldados de la coalición que enfrentan a la Alemania Nazi irrumpen en un Búnker en búsqueda de un obsesionado científico alemán. Este primer acto deja al lector con muchas incógnitas y una tentadora invitación para ir descubriendo, a través de las páginas de SERES, a Enki Arya y la Máquina de Morfeo.

Esta novela de ficción está marcada por acontecimientos inexplicables que mantendrán al lector en suspenso a la espera de respuestas que lo lleven a determinar si hay vida más allá del planeta tierra y cuáles podrían ser las verdaderas intenciones de contactar con nosotros.

Desde la imponente Pirámide de Guiza en Egipto, hasta las inusuales líneas de Nazca en Perú, SERES es una historia que entremezcla la tecnología alienígena con los más famosos e icónicos símbolos arquitectónicos de la humanidad que sin duda son elementos de culto ufológico, místico y ancestral.

SERES está disponible en Amazon. El autor puede ser contactado a través de sus redes sociales; Instagram o facebook: @IJ_buznego o a través de su página web: www.ijbuznego.com

 

Booktrailer del libro:

Sobre el autor:

I.J. Buznego es Licenciado en Administración, mención Comercio Internacional.

Venezolano, nacido en Caracas, en el año de 1985. Melómano de los buenos y apasionado por el cine en todos sus géneros, pero con un cariño especial a los thrillers, el terror y la ciencia ficción. La literatura de terror, ficción y ciencia ficción han sido su pasión desde muy joven. Los escritores Stephen King e Isaac Asimov son sus dos grandes exponentes al igual que sus inspiradores.