Cantando con más fuerza y gratitud que nunca a sus 78 años y tras vencer la batalla contra el COVID-19, la legendaria artista venezolana regresa al sur de la Florida con el show ‘Gracias a la vida’.

El espectáculo a realizarse el sábado 8 de octubre en el Miramar Cultural Center reunirá a grandes talentos de las artes y constituirá una caricia sonora para el público hispano que espera verla en vivo. 

Oh, coherencia perdida

Oh, coherencia perdida

Somos testigos de gente que entre lo que piensa, dice y hace hay una interferencia muy seria; la coherencia inexistente entre incoherentes humanos

Cuando Simone no era feminista

Cuando Simone no era feminista

Simone De Beauvoir imaginó ese mundo femenino claustrofóbico, cuando por primera vez trató de explicar en qué consistían los peligros e implicaciones de la desigualdad de género

MIAMI- Soledad Bravo es una voz imprescindible de la escena cultural latinoamericana, y una artista que, durante su trayectoria de más de cinco décadas en los escenarios del mundo, ha puesto el nombre de Venezuela en alto por medio de su canto apasionado con el que honra las raíces hispanoamericanas.

Razón por la que su próximo concierto a realizarse el sábado 8 de octubre en Miramar Cultural Center constituye un show imperdible, en el que todo el público sin excepción podrá decir ‘Gracias a la vida’, nombre del espectáculo con el que Soledad Bravo recuerda la clásica canción de la cantautora chilena, Violeta Parra, y con el que agradece una segunda oportunidad de vivir, tras vencer la batalla contra el COVID.

“Es importante agradecer a la vida por todo lo que nos da, incluso por lo malo, pues siempre hay un aprendizaje importante en el reconocimiento de este milagro que de por sí es vivir, y más aún cuando has estado tan cerca de la muerte”, dijo la artista, quien a juicio de muchos críticos y fanáticos hoy canta con mucha más fuerza y sentimiento.

“Eso me han dicho últimamente, que estoy cantando mejor que nunca, pero yo creo que es el amor de la gente el que habla. Yo simplemente le pongo el empeño, y el profesionalismo y la sensibilidad que requiere pararse frente a un público y hacerle sentir lo que tiene que sentir, que es lo que siempre he hecho. Después de tantos años uno maneja el arte de cantar con mucha habilidad y destreza, y eso es tal vez a lo que se refieren con esa afirmación”, dijo la mítica intérprete que promete una noche única en Miami con grandes invitados.

“Me acompañará la reconocida animadora y cantante Karen Martello, el talentoso Manuel Arveláiz, el virtuoso cuatrista Jorge Polanco, el maestro y guitarrista clásico Luis Quintero, la violinista venezolana Daniela Padrón, y en la guitarra principal mi amigo por más de 40 años, el maestro Dioni Velázquez”, adelantó la artista.

La alegría del reencuentro

Trayendo la nostalgia de temas entrañables que constituyen una caricia al público hispano y venezolano radicado en el sur de la Florida, Soledad Bravo prepara una noche abrazos sonoros para celebrar con orgullo las raíces hispanas, razón por la que prepara un recorrido variado y completo por gran parte del repertorio que ha ido acumulando en sus más de 40 producciones discográficas. 
“La importancia de nuestra herencia no es sólo la lengua materna y las costumbres, es también la manera de sentir, de pensar y de amar. Es nuestro ADN cultural el que se despliega al cantar nuestras canciones, al comer nuestras recetas y al rendirle homenaje a nuestros ancestros. Además, la experiencia de la vida es un viaje entre dos puntos y si pierdes el punto de partida, difícilmente llegarás a donde debes llegar”, finalizó la aclamada intérprete quien visitó por última vez Miami en el año 2019, y que esta vez regresa para brillar bajo la producción de BBMusik en el Miramar Cultural Center, un espacio creado para celebrar la creatividad y la diversidad a través de actuaciones, arte y talleres. Y que ofrece un entorno único para la cultura gracias a sus hermosos espacios que albergan eventos de toda índole.
Para mayor información sobre el concierto y la compra de tickets visita www.bbmusik.com.
Acerca de BBMusik
Años de experiencia en el mundo de la música y el entretenimiento en estrecho intercambio y relación con renombrados profesionales del medio artístico y un constante desarrollo de proyectos de alto nivel,  nos permiten definir la creación de una empresa capaz de conjugar los conceptos creativos con el arte musical y el entretenimiento en la búsqueda de una fusión de producción artística integral. Para mayor información visita www.bbmusik.com

Acerca de 305 PR
En 305 PR nos especializamos en contar historias y hacemos de ellas la mejor noticia del día. Desarrollamos contenidos y nos comprometemos con tu propósito de vida. Te invitamos a visitarnos www.305publicrelations.net y a seguir @305PR en todas las redes sociales. Hablemos… porque todos temenos una historia que contar.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad