Miami, FL. 23 de enero de 2024.- El centro para las artes, Miami International Fine Arts (MIFA) inicia una serie de eventos que tienen el objetivo de mezclar la música, pintura y literatura de una manera interactiva donde se pueda experimentar, colaborar; y principalmente, jugar. En esta celebración titulada Time to Play, la poeta Nidia Baquero invita al público a descubrir el escritor que llevan dentro, mientras experimentan una conexión a través de la palabra que como un hilo rojo ata la música, la poesía y el amor. «La poesía debe llevarnos no solo hacia el descubrimiento de lo nuevo, sino también a recordar aquello que ha quedado en el olvido”, mencionó Baquero.

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

Desde Sonidos Futuristas hasta Mitos Mundiales en MIFA

MIFA se enorgullece de presentar cuatro cautivadoras exposiciones que representan una ecléctica amalgama de expresiones artísticas contemporáneas, desde arte sonoro hasta exploraciones en arte textil y grabado.

The Crown | Back to the serie

The Crown | Back to the serie

En “Back to the serie” rememoramos una de las mejores series de todos los tiempos: The Crown, disponible en Netflix.

Escribir desde la libertad | Otra mirada

Escribir desde la libertad | Otra mirada

A muchos nos ha tocado reflexionar desde lejos, abandonar nuestros espacios y reinventarnos en otro idioma o en otras latitudes”. Reflexiona Miguel Ángel Latouche en este nuevo artículo.

Esta experiencia se trata de un intercambio creativo, íntimo e informal dónde la música se hace presente a través de las voces de Alejandra Luna y Angela Rodríguez acompañadas por los músicos Marcela Cárdenas y Alex Uribe. En Time to Play no sólo ofrecemos una manera alternativa para entendernos a nosotros mismos, sino que además tendremos el potencial de cambiar el mundo.

Descubre la oportunidad de ser parte de algo significativo. Los boletos de entrada están disponibles para su adquisición en https://mifamiami.com/the-empty-space. Te invitamos a considerar la posibilidad de donar entradas y ser parte de un gesto solidario que brinda experiencias inolvidables. Si deseas asistir, pero las entradas son un obstáculo, regístrate para optar a nuestros boletos donados por el correo electrónico info@mifamiami.com. Juntos, construimos momentos especiales que marcan la diferencia para todos.

¡Haz la diferencia y comparte la alegría! Esta experiencia única la podrás disfrutar el sábado 10 de febrero de 2024, a las 7:30 pm en MIFA: 5900 Northwest 74th Avenue, Miami, Florida 33166.

Sobre Nidia Baquero

Poeta, artista visual y performer. Actualmente vive y trabaja en Miami. La poeta utiliza el cuerpo y la voz (tono, volumen, ritmo) para crear un universo sensorial y profundizar la conexión del público con técnicas auditivas y visuales que crean una experiencia lírica encarnada invitando al público a la poesía a través de la actuación.

Para obtener más información:

Email: info@mifamiami.com
Website: MIFAMIAMI.COM
Address: 5900 NW 74th Ave, Miami, FL
Phone: 305 470 0009

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad