Back to the serie | Cold case

Back to the serie | Cold case

En “Back to the serie” rememoramos una de las mejores series en su categoría: Cold Case que ya puede verse por HBO

Entrevista con Luis de la Paz

Entrevista con Luis de la Paz

El escritor cubano Luis de la Paz nos habla sobre su última novela “Por las paredes” y más sobre su vida como emigrante en Miami

Sobre el ánimo de conversar

Sobre el ánimo de conversar

Creo que el tiempo de la conversación no es un tiempo perdido, al contrario, es una inversión en la humanidad. Reflexiona Miguel Ángel Latouche

Gratificación inmediata, sí, por favor. No estamos para esperar la venida de ningún mesías y además Godot ya dijo que no vendría en el chat del grupo.

No hay tiempo para leer a profundidad, no, dame el titular y yo me encargo de dar mi opinión libre de respeto, repleta de crítica desenfundada y, tal vez, sí, porqué no, con algo de mala fe. Lo importante es comentar como quien golpea primero y generar discordia en la comunicación. Gastar preciosos minutos para la comprensión, investigación y análisis no es trending topic. Detenerme a pensar en el efecto de mis palabras, en la sensibilidad del otro, ¡qué va!, todo el que está en las redes sociales sabe a qué atenerse. Esto es rápido, divertido, ¡por favor, hazlo para entretenerme!, y si hay intensidad, hagamos lo posible para que sea o todo o nada: me amas o me odias. Intenta incomodar a muchos.

Si expresas tu punto de vista, busca que sea un mandato, una orden, que se considere lo que dices, porque tú lo dices y debe respetarse. Léase PUNTO. Las incongruencias que sean solo cromáticas y en las pasarelas de los Fashion Shows, please

Quiero que me des tus trucos, quiero que me digas cómo gano seis cifras en una semana, dímelo porque si no, no te doy like o te dejo de seguir, tú escoges. Dame ese curso gratis, ese seminario gratis, ese ebook, obvio, debo tenerlo gratis. Si quieres que te comente y se lo mande a mis amigos/amigas, ya sabes… Tienes que esforzarte de veras si pretendes que guarde algo que dijiste, aunque igual ya debes suponer que lo borraré en unos días. 

No más de nueve segundos, bueno, digamos que hasta 12, ya eso es suficiente para verte, leerte, saber qué tienes para mí. Algo debes darme, ¡algo tengo que ganar yo, por supuesto! Compréndeme, aliéntame, inspírame, motívame. Hazlo bien. Péinate para que se vea fresco y natural. Ponte ese saco, no mejor esa camisa con mangas remangadas, no olvides que se te vea el reloj.

Maquíllate bien para que parezca que estás al natural. Escoge un filtro de modelo de pasarela. Acomoda tu set de grabación para que se vea prolijo, aspiracional, High Ticket. Muchos libros, vírgenes, no importa. Haz que todo se vea espontáneo y desenvuelto (practica para leer bien el teleprompter).

Habla de meditación y paz interior, pero cuida que no se note que te molestaste por esa pregunta que no esperabas. Ay, por favor, no me hables de procesos engorrosos, de calma para recibir los frutos. Quiero que me digas que en 30 días haré mi libro bestseller o que con ese workshop descollaré como Influencer porque mi creatividad es muy guay. Ten en cuenta que debes recomendar productos que no consumes, no importa que seas alérgico, tengas alguna intolerancia o solo detestes ese sabor desde niña. 

Ve el mundo distorsionado, expresa juicios inexactos, toma decisiones irracionales, esta debe ser tu pauta si quieres vivir en las plataformas sociales. Estar online es vida.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Escritora y cronista.

Columnista en The Wynwood Times:
Vicisitudes de una madre millennial / Manifiesto de una Gen X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad