Sobre la sequedad vaginal

Sobre la sequedad vaginal

Resulta poco común que se hable el tema de la sequedad vaginal abiertamente, pero es necesario hacerlo

El asunto no es personal | Otra mirada

El asunto no es personal | Otra mirada

El aprendizaje teórico requiere un trabajo personal que corresponde al que pretende aprender y no al que enseña, que no es más que una guía. Al que aprende le toca lidiar por sí mismo con los temas, tomar las palabras del maestro … Reflexiones de Miguel Ángel Latouche.

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

La teñida fe tricolor | Manifiesto GenX

En un país donde las alegrías se viven con escasez, tener fe en Venezuela es un lujazo en el ánimo. Somos millones de venezolanos que … conversamos sobre lo bonito que sucede en el corazón cuando el ímpetu futbolero hace bulla o la esperanza política llena de nuevo calles y avenidas; comenta Florángel Quintana.

El Placer con los años

El Placer con los años

En «El Placer con los años», nuestras queridas Andreína y Belén comparten sus experiencias y opiniones sobre cómo mantener el placer durante la menopausia.

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead | Back to the serie

The Walking Dead está basada en el cómic homónimo original de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, sobre un grupo de sobrevivientes que se mueven en busca de un lugar seguro

Baumgartner | Es la gran metáfora de sí mismo

Baumgartner | Es la gran metáfora de sí mismo

Para los que hemos leído buena parte de su obra, resulta difícil no imaginar al propio Paul Auster camuflado en su último personaje y título: Baumgartner. Es la gran metáfora de sí mismo, desdoblado mientras lo escribe y se escribe.

Gratificación inmediata, sí, por favor. No estamos para esperar la venida de ningún mesías y además Godot ya dijo que no vendría en el chat del grupo.

No hay tiempo para leer a profundidad, no, dame el titular y yo me encargo de dar mi opinión libre de respeto, repleta de crítica desenfundada y, tal vez, sí, porqué no, con algo de mala fe. Lo importante es comentar como quien golpea primero y generar discordia en la comunicación. Gastar preciosos minutos para la comprensión, investigación y análisis no es trending topic. Detenerme a pensar en el efecto de mis palabras, en la sensibilidad del otro, ¡qué va!, todo el que está en las redes sociales sabe a qué atenerse. Esto es rápido, divertido, ¡por favor, hazlo para entretenerme!, y si hay intensidad, hagamos lo posible para que sea o todo o nada: me amas o me odias. Intenta incomodar a muchos.

Si expresas tu punto de vista, busca que sea un mandato, una orden, que se considere lo que dices, porque tú lo dices y debe respetarse. Léase PUNTO. Las incongruencias que sean solo cromáticas y en las pasarelas de los Fashion Shows, please

Quiero que me des tus trucos, quiero que me digas cómo gano seis cifras en una semana, dímelo porque si no, no te doy like o te dejo de seguir, tú escoges. Dame ese curso gratis, ese seminario gratis, ese ebook, obvio, debo tenerlo gratis. Si quieres que te comente y se lo mande a mis amigos/amigas, ya sabes… Tienes que esforzarte de veras si pretendes que guarde algo que dijiste, aunque igual ya debes suponer que lo borraré en unos días. 

No más de nueve segundos, bueno, digamos que hasta 12, ya eso es suficiente para verte, leerte, saber qué tienes para mí. Algo debes darme, ¡algo tengo que ganar yo, por supuesto! Compréndeme, aliéntame, inspírame, motívame. Hazlo bien. Péinate para que se vea fresco y natural. Ponte ese saco, no mejor esa camisa con mangas remangadas, no olvides que se te vea el reloj.

Maquíllate bien para que parezca que estás al natural. Escoge un filtro de modelo de pasarela. Acomoda tu set de grabación para que se vea prolijo, aspiracional, High Ticket. Muchos libros, vírgenes, no importa. Haz que todo se vea espontáneo y desenvuelto (practica para leer bien el teleprompter).

Habla de meditación y paz interior, pero cuida que no se note que te molestaste por esa pregunta que no esperabas. Ay, por favor, no me hables de procesos engorrosos, de calma para recibir los frutos. Quiero que me digas que en 30 días haré mi libro bestseller o que con ese workshop descollaré como Influencer porque mi creatividad es muy guay. Ten en cuenta que debes recomendar productos que no consumes, no importa que seas alérgico, tengas alguna intolerancia o solo detestes ese sabor desde niña. 

Ve el mundo distorsionado, expresa juicios inexactos, toma decisiones irracionales, esta debe ser tu pauta si quieres vivir en las plataformas sociales. Estar online es vida.

Tal vez te interese ver:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad