La cena navideña del 24 de diciembre servirá de escenario para dar pie a una comedia cargada de diferentes situaciones que llevarán a una familia al absurdo y la risa; con el inconfundible humor negro de Roberto Franchi, la obra se estrenó este viernes 19 de noviembre en el Teatro del Trasnocho Cultural

Todo ocurre cuando la peculiar, exquisita y extraña Familia Requena, se reúne en vísperas de nochebuena para pasar una velada de celebración navideña. Todo marcha como una reunión familiar más, pero poco a poco la familia se va poniendo en evidencia. La noche va cada vez peor ante las insólitas situaciones que ocurren en esa casa.

Escrita y dirigida por Roberto Franchi, su humor negro y la incorrección política sirven de base para recrear la convivencia familiar, en una de las festividades más importantes del año: La cena de navidad.

Franchi se ha caracterizado por ser un es abstemio a escribir dramas que: “fastidian a la gente” así el mismo concluye en una entrevista. Su ironía ha rendido con éxitos como «Cita a Ciegas» y  «¿Y si pedimos Comida China?» tocando el tema de la convivencia entre amigos y parejas.

Pero cómo es la convivencia en el núcleo familiar, esa convivencia que todos vemos puertas adentro, y que a veces queremos esconder. Roberto precisamente nos propone visualizarla en esta oportunidad, y además, escenificarse en una de las festividades más importantes del año: La Cena de Navidad.

La obra cuenta con las actuaciones de: Virginia Urdaneta, Karla Vieira, Ana Freitas, Bey Blanco, Erick Palacios, Kate Ramos, Robert Veiga, Jaime Riera, Sarah Cruz, José Gregorio Martínez y Roberto Franchi.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de “Esto no es otro cuento de navidad” desde este sábado 19 de noviembre; con funciones los viernes, sábados y domingos a las 6:00 pm., en el Trasnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro y a través del portal de ticketmundo.

Los detalles de la agenda de celebración se  actualizarán a través de la cuenta @trasnochocult o usando la etiqueta #20TrasnochoCultural en Twitter e Instagram,  y Trasnocho Cultural en Facebook. La programación también estará disponible en www.trasnochocultural.com.

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Nota de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad